Horóscopo diario de Jhan Sandoval: jueves 17 de enero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy jueves 17 de enero del 2019

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy jueves 17 de enero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes leer el horóscopo semanal del 14 al 18 de enero del 2019, correspondiente a la tercera semana de este año. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Superas asuntos que venían retrasando tus labores, esto permitirá tener más claridad para ejecutar. A pesar de la desconfianza te atreverás a dar algunas iniciativas con la persona que te interesa.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Tendrás excelentes resultados con tus labores y eso te llenará de satisfacción y de reconocimiento. Un encuentro amoroso te devolverá la ilusión en esa persona. Pensarán en tener un mayor compromiso.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Una compañera de trabajo podría estar entorpeciendo tus labores y es mejor que busques resolverlo. Te estaría costando armonizar con esa persona, por la dificultad de dar tu brazo a torcer.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Desearás desechar alguna oportunidad laboral por no amoldarse a tus necesidades actuales. Estarías viendo como un desafío el volverte a acercar a esa persona del pasado. Piénsalo mejor.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Cuidado con un exceso de confianza que te haga perder el rumbo de tus objetivos profesionales. Una nueva historia sentimental se empieza a desarrolla para ti, dejarás exponer tus emociones.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Tendrás que ser prudente para lograr la estabilidad laboral que deseas. Época para adaptarte. Te sentirás más seguro de ti mismo y eso se proyectará al exterior. Es importante que vayas con calma.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Una nueva idea llegará a tu mente y desearas concretarla rápidamente. Tendrás que organizarte con paciencia. Te estaría costando tomar una decisión en el plano sentimental. Escucha tu corazón.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Algo te estaría mortificando en el plano laboral y es mejor que seas prudente para evitar conflictos. Una nueva etapa sentimental se abrirá para ti, aprenderás del pasado, evita apresurarla.

SAGITARIO: del 23 d noviembre al 21 de diciembre

Situaciones familiares te estarían desconcentrando, es tiempo de poner orden y atención en tus labores. Tu relación de pareja experimentará un cambio que posiblemente no te agrade.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Estarías a la expectativa de una noticia que se hará esperar y eso te podría desanimar. No lo permitas. Tu pareja será un apoyo importante para ti en este momento, dale el espacio que se merece.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Se presentan tensiones con alguien del entorno laboral que es mejor evitar para no perjudicar tus resultados. Tu pareja podría decir algo que no sea de tu agrado, buscarás tomar distancia.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Superas situaciones que te estaban desconcentrando de tus labores. El buen rendimiento traerá sus recompensas. Tu relación se estabiliza de manera importante. Aprende a escuchar a esa persona.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Te puede interesar

SÍGUENOS