• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Efectos del eclipse lunar del 21 de enero

No te pierdas el horóscopo para este fin de semana y entérate qué te deparan los astros en Señales con Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe este fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, conoce cómo afectará el eclipse lunar a los signos del zodiaco.

Arias: este eclipse afectará a las arianas que son mamás, ya que se presentarán disputas con los hijos. A cuidar la relación con ellos. También debes tener cuidado con los juegos de azar.

Tauro: tendrás que solucionar temas familiares, vas a tener que dividir tu tiempo entre tu casa y tus asuntos profesionales. Tendrás problemas con temas de inmuebles, si te quieres mudar te sentirás presionada.

Géminis: este eclipse impactará en actitudes en las que sueles moverte con tranquilidad, como la comunicación. Tendrás problemas para expresarte, también puedes tener dificultades con viajes cortos.

Cáncer: hay probabilidades de pérdidas económicas. De repente habrá situaciones que en este terreno tendrán que cambiar para que mejore tu situación financiera.

Leo: este eclipse afectará tus relaciones personales, tu signo es de mucha seguridad, pero este evento astrológico sacará tus miedos. Así que es mejor que estés preparada.

Virgo: este eclipse te traerá un enfrentamiento con tus temores, aquí es donde tendrás que evaluar tus objetivos.

Libra: te mostrarás más subjetiva con tus amigos. De repente pensarás que uno de tus amigos no es sincero contigo. Si tienes hijos, ten cuidado con las parejas de ellos, quizá te puedes estar metiendo en un mal entendido.

Escorpio: puedes tener problemas con algunas personas en el ámbito laboral. Tensiones en el trabajo y también en la familia. Quizá tengas dudas del camino profesional, si elegiste bien tu carrera.

Sagitario: vas a tener enfrentamientos entre tu razón y tus creencias, puedes tener algunas discusiones en el entorno laboral. Tienes que trabajar tu entendimiento con el otro.

Capricornio: pueden haber problemas bancarios, quizá tengas conflictos económicos con terceros. Además, puede que tengas desborde de pasión.

Acuario: habrá cambios en el terreno sentimental. Una posible ruptura, porque puede haber de alguna manera una incapacidad de manejo emocional con este signo del zodiaco.

Piscis: es importante que cuides el sistema digestivo. Durante estos meses tendrás que cuidar tus pies.

Recuerda entrar al video para saber más sobre lo que los astros tienen preparado para los signos del zodiaco.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Efectos del eclipse lunar del 21 de enero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY