• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira aquí cómo les irá al Mono y al Gallo en el año del Cerdo

Este es elaño del Cerdo, el cual moverá mucho a los Monos y a los Gallos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira aquí cómo les irá al Mono y al Gallo en el año del Cerdo
Este es elaño del Cerdo, el cual moverá mucho a los Monos y a los Gallos.

El 05 de febrero inicia el año del Cerdo, según el calendario chino. Por ello, el sensey Joseph Kozono, uno de los profesores del Instituto de Cultura y Metafísica y Cultura Oriental, reveló cómo le va a ir en la salud, el amor y el dinero al Mono y al Gallo.

Mono (1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)

1. Salud

Cuide su salud, tómese las cosas con calma, realice sus chequeos médicos frecuentemente y tenga especial cuidado en el intestino grueso y los pulmones.

2. Dinero

Podrá experimentar reveses y obstrucciones en su negocio o proyecto, mantenga un perfil bajo y no se arriesgue con nuevas inversiones.  Es menester buscar asesoría.

3. Amor

Si usted ya se encuentra en una relación deberá ser paciente y ejercitar el autocontrol porque podría haber discusiones frecuentes.

4. Fēngshuǐ

En la zona del Suroeste y del Oeste de su vivienda o centro de labores debe evitar exceso de movimiento, luz y el sonido.

wapa.pe

Gallo (1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)

1. Salud

Cuide de su salud. Nútrase adecuadamente y restablezca sus energías con horas de sueño. Le recomendamos que se haga una revisión periódica de su sangre, y vele por la salud de su intestino delgado y pulmones.

2. Dinero

Éste es un buen año para actuar con cautela y consolidar lo ya logrado. Será un año con muchos altibajos, y de no actuar con la debida ponderación, podría verse envuelto en importantes problemas financieros.

3. Amor

El año le brinda la oportunidad de socializar y buscar una relación sentimental. Sin embargo, le recomendamos que ejercite paciencia y no se deje llevar por completo por sus sentimientos.

4. Fēngshuǐ

Evitar dormir o realizar sus actividades en el Suroeste y Oeste de su vivienda o centro de labores.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira aquí cómo les irá al Mono y al Gallo en el año del Cerdo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY