• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto debes de hacer en cada fase lunar para que tu cabello luzca hermoso

La Luna influye bastante en el crecimiento y brillo del cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto debes de hacer en cada fase lunar para que tu cabello luzca hermoso
La Luna influye bastante en el crecimiento y brillo del cabello.

La Luna recorre la Tierra 13 veces al año, esto quiere decir que se producen 13 lunaciones. Pues este satélite tarda aproximadamente 29 días y medio en dar una vuelta alrededor de nuestro y cambia de signo zodiacal cada dos o tres días.

En la astrología, la Luna simboliza lo femenino, el subconsciente, el pasado, la familia, la mujer, la madre, las emociones y las raíces. Por ello, te diremos qué es lo que te conviene hacer durante las fases lunares para que tu cabello y tu piel luzca hermoso.

1. Luna Nueva

De las cuatro fases lunares, la Luna Nueva es la segunda más corta, ya que entre dos o tres días esta permanece con su cara oculta.

Así que lo ideal, en este tiempo,  es ayunar, meditar, desintoxicar el organismo, eliminar hábitos negativos y podar árboles enfermos.

También se recomienda que se corte el cabello si se desea un acelerado crecimiento, con el detalle de que, a la larga, lo debilita. Asimismo, no se recomienda la depilación, pues el vello crecerá más rápido.

Cabe resaltar que cada una de las Luna Nueva nos invita a explorar un nuevo lugar de nuestra consciencia.

2. Cuarto Creciente

Esta fase lunar es una de las más hermosas y tiene un tiempo de duración de 13 días. Por lo cual, en esta época se recomienda hacer actividades que fortalezcan el organismo para que así podamos revitalizarnos.

Durante este período es muy bueno abrir una cuenta de ahorros, solicitar un préstamos , buscar empleo e invertir o vender.

Además, es perfecto para que realices enlaces, matrimonios, asociaciones y contratos de toda especie.

Si deseas renovarte, puedes hacerte un corte de cabello, pero también hará que crezca de forma acelerada.

3. Luna Llena

De todas, esta es la fase lunar más corta, ya que solo dura pocas horas, pero su efecto es una de los más notables y misteriosos.

En el trascurso de este período, las personas suelen ponerse más agresivas, así que mucho cuidado.

Durante esta fase lunar suelen incrementarse los partos y las enfermedades nerviosas. Si tienes el cabello muy fino y deseas aumentar su volumen, debes de cortárselo en este período.

4. Cuarto Menguante

En el trascurso del Cuarto Menguante es donde podemos obtener más opciones y óptimos resultados.

En esta fase lunar es el ideal para iniciar una dieta, ya que el organismo logra resistir mejor el cambio y te da mejores resultados.

Si deseas cortarte el cabello, este tiempo es el ideal, pues hace que crezca lentamente y más gruesos, asimismo la raíz más fortalecida y resistente.

También es adecuado para que extirpes verrugas, trates cicatrices y elimines manchas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esto debes de hacer en cada fase lunar para que tu cabello luzca hermoso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY