• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se acaba la fase de luna nueva? Conoce los rituales para finalizarla

El poder y la influencia de la luna en el ser humano es realmente impresionante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se acaba la fase de luna nueva? Conoce los rituales para finalizarla
El poder y la influencia de la luna en el ser humano es realmente impresionante.

Los seres humanos estamos compuestos en unas tres cuartas partes de agua, por ello, el satélite influye mucho en nuestros cuerpos ,al igual que sucede con las mareas de los océanos.

Especialistas en el tarot, nos brindan algunos consejos para sobrellevar las fases lunares que son 8. A continuación, nosotros te dejaremos algunos rituales que podríamos realizar en luna nueva, que se acaba el domingo 13 de enero.

La luna nueva es significado de empezar algo nuevo, si hasta el momento no has podido comenzar, hoy tienes la última oportunidad para iniciarlo.Te darás cuenta que todo te saldrá bien.

wapa.pe

La increíble energía de la luna nueva nos otorga la oportunidad de empezar una depuración mental y física. El satélite nos permitirá cambiar nuestra energía para eliminar los hábitos tóxicos, negativos y atraer las vibras positivas.

Rituales para atraer la abundancia

Nunca es tarde para realizar un ritual para atraer el dinero en el último día de luna nueva. Toma nota y no dudes en hacerlo:

1.Para comenzar debes limpiar muy bien el lugar donde realizarás tu ritual, a continuación, quema una rama de salvia, que es perfecta, ya que está asociada con la luna.

2.Enciende el palo de salvia hasta tener una chispa naranja y con el humo, pásalo alrededor de todo tu cuerpo y el lugar donde estás haciendo el ritual.

wapa.pe

3.Como un agregado más, puedes prender inciensos. Los aromas que están relacionados con la luna son los de cálamo, melisa y lavanda.

4.A continuación, debes pensar muy en serio qué es lo que quieres conseguir con el ritual de la luna nueva: ¿prosperidad, un nuevo trabajo, un aumento?

5.Luego, en una hoja pequeña, escribe tu deseo y colócalo debajo de una vela.

6.Procura que la vela sea verde, ya que atrae la prosperidad. Ponla sobre un platito.

7.Prende la vela y concéntrate en tu deseo todo lo que puedas. Envía al universo tus pedidos y a través de eso toda tu motivación y tu energía.

8.Llena un vaso y podrás ver a través de él la vela consumiéndose.

9.Una vez que se haya consumido, habrá terminado el ritual.

Entonces Wapa, no dudes más es realizar este ritual para atraer la abundancia en luna nueva. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Se acaba la fase de luna nueva? Conoce los rituales para finalizarla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY