• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Piensas que el amor te esquiva? Conoce lo que los astros te tienen preparado

Si durante tus rituales al comenzar el año visualizaste un amor bonito, te contamos qué dicen los signos del zodiaco sobre esto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Piensas que el amor te esquiva? Conoce lo que los astros te tienen preparado
Si durante tus rituales al comenzar el año visualizaste un amor bonito, te contamos qué dicen los signos del zodiaco sobre esto.

Recién ha empezado el año así que tienes muchas oportunidades para conocer el amor, volverte a enamorar o consolidarte en esa relación. Si pensabas que Cupido te es esquivo, conoce lo que el horóscopo te tiene preparado para estos 365 días.

Libra (23/09 – 22/10)

Vivirás situaciones insólitas, pero en el buen sentido. Aunque pienses que no estás preparada, la nativas de este signo podrán hallar el amor donde menos lo esperan. Por eso los astros te aconsejan que no te cierres a las posibilidades que se te presentarán.

Si ya estás comprometida, deberás tener cuidado con las discusiones y enfocarte en la comunicación para aprender a resolver los problemas.

Escorpio (23/10 – 21/11)

La sexualidad es parte de este signo, es una característica que le facilitará entablar vínculos sentimentales, sobre todo para las que están solteras, no obstante, deberán ser un poco más selectivas de lo normal.

Para las escorpiones que están con pareja, podrán hallar muchos momentos de paz. De acuerdo a los especialistas, esto se dará porque estarán en una onda más reflexiva con respecto a sus relaciones.

wapa.pe

Sagitario (22/11 – 21/12)

Las sagitarianas estarán propensas a entablar relaciones duraderas y si tienen alguien a la vista, quizá sea el momento de dejar atrás los miedos y dar un paso adelante. Para las que están dentro de una relación pasarán por tiempos de armonía y complicidad con su pareja, ideal para fortalecer los lazos.

Capricornio (22/12 – 20/01)

Este año las capricornianas tendrán facilidad para conocer personas, esto incrementará sus oportunidades de hallar a la persona correcta.

wapa.pe

Acuario (21/01 – 18/02)

Las acuarianas son de pasiones pasajeras, por eso tienen pocas oportunidades de que sus relaciones sean duraderas. Para los astrólogos, es momento de calmarte y no meterte en situaciones en las que no sabes dónde estás parada.

Si ya estás en una relación, podrás sentirte feliz con tu pareja, pero ambos buscarán disfrutar de tiempo solos, para evitar futuros conflictos.

Piscis (19/02 – 20/03)

Vivirás romances intensos, pero pasajeros. De acuerdo a los expertos, esto tiene que ver con el hecho de que las piscianas estarán más comunicativas que nunca, siempre buscando gente nueva para conocer.

Para las piscianas que están en una relación, pasarán por un periodo armonioso y marcado por la complicidad. No obstante, los astrólogos recalcan que las mujeres de este signo deberán tener cuidado con un posible embarazo, así que atentas con los anticonceptivos, pero si lo estás buscando, hay grandes posibilidades de que suceda.

Si bien los astros pueden decir muchas cosas sobre cómo nos irá en el amor, somos nosotras quienes decidimos a quién le abrimos la puerta del corazón.

SOBRE EL AUTOR:
¿Piensas que el amor te esquiva? Conoce lo que los astros te tienen preparado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY