• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuándo será la próxima Luna Llena? Mira el calendario lunar del 2019

¿Crees que los efectos de la luna llena? Nosotros te dejaremos los días del calendario lunar de este mes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuándo será la próxima Luna Llena? Mira el calendario lunar del 2019
¿Crees que los efectos de la luna llena? Nosotros te dejaremos los días del calendario lunar de este mes.

La luna llena tiene mucha relación con el esoterismo y la magia. A pesar que muchos científicos indican que este fenómeno astrológico no tiene ninguna secuela en los seres humanos, los expertos en el tarot dicen lo contrario.

Especialistas en las cartas y el tarot indican que cuando hay noches de luna llena, los sentimientos y la razón de las personas se encuentran mucho más alejado de su influencia.

wapa.pe

Se cree que la luna llena podría provocar un increíble efecto algo embriagador sobre el organismo, ya que empezaríamos a retener líquidos. El cuerpo está totalmente sensible y es mejor no excedernos con lo que consumimos.

Este fenómeno astrológico llega a provocar cambios en el sistema nervioso, por lo que podríamos empezar a tener momentos de mucha tensión, sin saber lo que está ocurriendo. ¡Hay que tratar de relajarnos!

La luna llena también afecta directamente a los sentimientos de las personas, no es recomendable discutir con los demás y lo mejor es evitar estas confrontaciones. Las cosas podrían terminar muy mal. Tampoco se recomienda comenzar una dieta, porque no se lograrían los objetivos deseados.

wapa.pe

Ya con todas estas recomendaciones, hechas por especialistas en esoterismo, te dejamos el calendario lunar de enero:

Fases lunares y fechas:

05-01-2019: Luna Nueva

14-01-2019: Cuarto Creciente

21-01-2019: Luna Llena

27-01-2019: Cuarto menguante

Cabe mencionar que estas fechas lunares llegan desde cálculos oficiales que han sido publicados por ingenieros del departamentos de la astronomía del Observatorio Naval de Estados Unidos.

wapa.pe

¿Preparada para el 21 de enero?

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuándo será la próxima Luna Llena? Mira el calendario lunar del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY