• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres saber cómo te irá en el amor en el año del Cerdo? Descúbrelo aquí

Descubre cómo te irá en el amor en elAño del Cerdo, según elhoróscopo chino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres saber cómo te irá en el amor en el año del Cerdo? Descúbrelo aquí
Descubre cómo te irá en el amor en elAño del Cerdo, según elhoróscopo chino.

El 2019 es el año del Cerdo, el cual inicia el 05 de febrero y durará hasta el 24 de enero del 2020, esta es la razón por la que muchos están buscando en el horóscopo chino cómo les irá en el amor y hoy te lo contaremos.

Según la astrología china, el Cerdo está relacionado con la fortuna por su personalidad considerada, fértil y noble. Por ello, se dice que será un gran año. La astróloga argentina Ludovica Squirru cuenta cómo nos irá en el amor, según el horóscopo chino.

La Rata estará más demandada y sociable que de costumbre. Para las solteras se le presentarán grandes oportunidades románticas a partir de fiestas o su círculo de amigos. Los lazos de amistad se reforzarán.

wapa.pe

Si tiene una relación, cuídela. No dejes que tu obsesión por el trabajo le haga dejar de lado a su pareja. Buscarás aislarte para reflexionar, pero podría ser muy tarde cuando quiera solucionar los problemas. Por otro lado, el Búfalo soltero estará abierto a las propuestas románticas.

wapa.pe

Si estás soltera, este año se le presentará ideal para iniciar una relación seria, incluso si sus esperanzas en el amor se habían terminado. El Tigre con pareja deberá desarrollar la tolerancia y aprender a perdonar.

wapa.pe

El Conejo soltero tendrá todo el tiempo para conocer a fondo a esa persona que le interesa. Si está en una relación, podrá consolidar una vida familiar con su pareja a largo plazo.

wapa.pe

Saldrá de las relaciones tóxicas y encontrará un nuevo amor que le devolverá la ilusión. Los dragones que tienen una pareja de años, este 2019 es idóneo para casarse.

wapa.pe

Tus celos incontrolados ocasionarán confrontaciones con tu pareja. Podría perder al ser amado si no cambia sus actitudes y no le comunica qué es lo que lo incómoda.

wapa.pe

Cuida a tu pareja. Sus actitudes con otras personas podrían ser interpretadas de forma incorrecta, lo que le ocasionarán problemas.

wapa.pe

El 2019 le sonreirá en el ámbito amoroso. Si estás soltera iniciará un romance estable y duradera, siempre y cuando le demuestre su sensibilidad a su amante.

wapa.pe

El Mono soltero tendrá varias opciones para entablar una relación si así lo desea. La estabilidad será la base de su relación.

wapa.pe

Logrará superar una relación pasada. Su poder de seducción estará al máximo, aceptando sus propias virtudes por lo que podría encontrar a la persona ideal.

wapa.pe

Su encanto logrará atraer varias miradas. Tendrá la posibilidad de encontrar el amor en reuniones o fiestas a las que asista. Confíe en su belleza.

wapa.pe

Relaciones ideales con el Conejo y la Cabra. Sus romances serán duraderas y estables. Si estás solteras tendrá varios pretendientes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres saber cómo te irá en el amor en el año del Cerdo? Descúbrelo aquí

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY