• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo chino 2019: estas son las predicciones para el Año del Cerdo

Descubre aquí las predicciones del horóscopo chino en el Año del Cerdo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo chino 2019: estas son las predicciones para el Año del Cerdo
Descubre aquí las predicciones del horóscopo chino en el Año del Cerdo.

Según el calendario chino, el cual fue creado en el siglo XIV a.C por el emperador Huang Di, este año será regido por el Cerdo de tierra. Por ello, se espera que sea una etapa de prosperidad para todos los signos del zodiaco.

El nuevo año chino inicia el 05 de febrero y durará hasta el 24 de enero del 2020, esta es la razón por la que muchos están buscando las predicciones del horóscopo chino y hoy te lo contaremos.

En la astrología china, el Cerdo está relacionado con la fortuna por su personalidad considerada, fértil y noble.

Todas aquellas personas que nacieron bajo este signo se caracterizan por ser honestas e ingenuas. Además su insaciable sed de conocimiento facilitará su éxito, mientras que su búsqueda de bienestar material lo frustrará.

Entre las cualidades positivas del cerdo están que son muy alegres, honestos, valientes, sociables, pacientes, generosos y serviciales.

Sin embargo, también tienen cualidades negativas, entre ellas están que son muy ingenuos, crédulos, materialistas, superficiales, fatalistas y auto indulgentes.

La astróloga argentina Ludovica Squirru ha revelado las predicciones para cada signo del zodiaco en el año del Cerdo.

La rata es encantadora y sociable, capaz de cautivar a cualquiera. Este 2019 se le presentará como una excelente oportunidad para reconectarse consigo misma y explotar su talento e imaginación.

wapa.pe

El búfalo es una persona de solidez y rigurosidad a toda prueba. El nuevo año presentará altibajos, pero sabrá salir adelante por su resistencia y determinación.

wapa.pe

El Tigre siempre valiente e indomable en este nuevo año estará más ambicioso y con ganas de devorarse al mundo entero, pero podría atragantarse.

wapa.pe

El Conejo es soñador y reservado. El Cerdo le otorgará la paz que tanto disfruta para tener una vida personal y familiar como siempre quiso.

wapa.pe

El Dragón es un animal complejo y de carácter imprevisible. Este año tendrá mucha prosperidad en sus negocios y en su vida privada.

wapa.pe

La serpiente es refinada, calculadora y ágil. En este Año Nuevo Chino el Cerdo no le garantizará la alegría y tendrá varias decepciones.

wapa.pe

Siempre en movimiento, el Caballo quiere verlo todo. Este 2019 le servirá para tomar decisiones importantes que lo llevarán a hacer sus sueños realidad.

wapa.pe

Bondadosa, ingenua y solidaria, así es la Cabra que el año nuevo se le presenta favorable si sabe reconocer sus fortalezas y debilidades.

wapa.pe

El Mono es astuto y hábil, por lo que pese a los altibajos que se le presentarán este 2019, saldrá con valentía de los problemas y sus planes se concretarán como tenía planeado.

wapa.pe

Espontáneo, honesto y discreto en sus relaciones son las principales características del Gallo. En el año del Cerdo tendrá la oportunidad de sanar heridas y tomar las riendas de su destino.

wapa.pe

El más honesto de los signos del zodiaco chino tendrá que tomarse su tiempo para reflexionar y llenarse de paz, especialmente en el hogar.

wapa.pe

El Cerdo es fiel, elegante y perfeccionista. Y su año se vislumbra como uno especial y óptimo para que todas sus metas se vuelvan realidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo chino 2019: estas son las predicciones para el Año del Cerdo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY