• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El eclipse solar provocará un gran cambio en ti, según reconocida astróloga

El 2019 empieza con un eclipse que traerá grandes cambios para todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El eclipse solar provocará un gran cambio en ti, según reconocida astróloga
El 2019 empieza con un eclipse que traerá grandes cambios para todos.

Durante todo un año Júpiter ha regido, ahora este 2019 le toca el turno a Marte y este planeta promete influir en la sociedad de una manera bastante notable.

Virginia Gaia, astróloga brasileña, explicó que este año tiene cinco eclipses, los cuales dos serán totales, dos parciales y uno anular.

En enero se llevarán a cabo dos elipses. El primero será el día 5, este hará que parte del Sol sea tapado por la Luna, lo que provocará un eclipse solar parcial.

Según lo que comenta la experta, esto hará que intensifique aún más ciertas tendencias que son traídas por Marte.

Sin embargo, esto no es todo, ya que Gaia asegura que la regencia de Marte en este 2019 traerá a las personas muchas ansias de cambios, pues este planeta simboliza grandes cambios.

“Las personas sentirán la necesidad de transformar y de cambiar estructuras sociales”, señala la astróloga, quien resalta los movimientos sociales.

Marte hará que las personas se autoanalicen mucho y reflexionen cuál es su papel en la sociedad, esto ayudará a que sean un poco más empáticas.

Pero no todo es positivo, Marte a veces nos impulsa a hacer transformaciones y eso nos puede hacer imponer nuestras voluntades en los demás.

Virginia sugiere que en este momento planeemos actuar para así poder evitar ciertas fricciones.

SOBRE EL AUTOR:
El eclipse solar provocará un gran cambio en ti, según reconocida astróloga

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY