• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cábalas de Jhan Sandoval para atraer el éxito este Año Nuevo 2019

Mira lascábalasqueJhan Sandovaltiene para los signos de Capricornio,AcuarioyPiscis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cábalas de Jhan Sandoval para atraer el éxito este Año Nuevo 2019
Mira lascábalasqueJhan Sandovaltiene para los signos de Capricornio,AcuarioyPiscis.

Esperamos con anisas la llegada del 2019 y todos queremos comenzar el Año Nuevo de la mejor manera. Por ello, no hay nada mejor que tener las cábalas ideales para cada signo del zodiaco que Jhan Sandoval nos comparte.

En esta oportunidad, nos entrega una cábala para que cada signo del zodiaco pueda tener prosperidad este 2019.

Capricornio: para que consigas el éxito este Año Nuevo es necesario que vayas escalando, es decir, sube una escalera, una pendiente o un techo en donde estés, una vez ahí rocíate escarcha para alcanzar las metas que deseas. Recuerda, subir lo más alto que puedas, ya que eso es símbolo de lograr lo que deseas.

Acuario: lo que deben hacer las personas de este signo es llevar una dije o joya en forma de estrella. Cabe mencionar, que Acuario está conectado con el Arcano 17, que es el de estrella y esta es la conexión de este signo con el cielo.

Piscis: las personas de este signo deben llevar una piedra amatista para transmutar las energías que no fueron positivas en este año que está acabando. Les va permitir también calmar sus nervios y como esta piedra está conectada con tu regente Júpiter, este te va a traer lo mejor y más posibilidades de triunfo en sus vida.

Estas fueron algunas cábalas para cada uno de los signos del zodiaco, puedes realizar para espera la llegada del Año Nuevo, pero si has vibrado con alguna que no es de tu signo, realízala igual porque te ayudará a abrir caminos y lograr el éxito que deseas este 2019.

SOBRE EL AUTOR:
Cábalas de Jhan Sandoval para atraer el éxito este Año Nuevo 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY