• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval: baños para atraer el dinero y la prosperidad

Si deseas que en atraer el dinero y la prosperidad a tu vida, entonces sigue estosritualesque nos cuentaJhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval: baños para atraer el dinero y la prosperidad
Si deseas que en atraer el dinero y la prosperidad a tu vida, entonces sigue estosritualesque nos cuentaJhan Sandoval.

Faltan muy pocos días para terminar el 2018, un año en donde nos han sucedido cosas buenas y malas a la vez. Pero es hora de abrirle las puertas a nuevas oportunidades y recibir a este 2019 con una gran sonrisa y los brazos bien abiertos.

Por ello, en el programa Señales, que se trasmite todos los lunes y viernes en Wapa.pe, Jhan Sandoval  nos enseña los mejores rituales para que nuestra vida mejore.

En esta oportunidad, Jhan Sandoval nos enseñará a preparar cuáles son los baños para atraer el dinero y la prosperidad. Así que es hora de que saques tu agenda y tu lapicero.

Ritual #1: para cambiar tu suerte en el ámbito laboral

Materiales

- Girasoles

- Anís estrella

En una olla, hierve los pétalos de flores amarillas, las cuales están relacionadas a Mercurio, el planeta de la inteligencia. A este hervor súmale el anís estrella, pues está relacionado a las oportunidades.

Cuando ya hayan hervido, cuélalo y vas a remojarte de la cabeza a los pies pensando en las alternativas que deseas.

Vas a realizar este ritual todos los jueves hasta que encuentres el trabajo que tanto deseas.

wapa.pe

Ritual #2: para ascender laboralmente

Materiales

- Cáscara de naranja

- 7 hojas de laurel

En una olla de barro, hierve la cáscara de naranja, el simbolismo de esta fruta está asociado al sol y al brillo. Agrega siete hojas de laurel, las cuales están relacionados con Júpiter, el planeta de la expansión.

Cuélalo y realízate un baño visualizándote dentro de una luz dorada, tu energía se expandirá y alcanzarás las metas más grandes que tengas.

Ritual #3: para atraer el dinero

Materiales

- Albahaca

- Canela

- Cobre

En una olla hierve la albahaca junto a un trozo de canela, ambos ingredientes están relacionados al ámbito económico y te ayudarán.

Vas a agregar un trozo de cobre, pues este está asociado al dinero y a Venus, el planeta que rige los temas financieros.

Cuando esté hirviendo, cuélalo y esta mezcla te lo vas a echar de la cabeza a los pies, pensando en que no te falta dinero y que este se multiplica en tus bolsillos.

No te pierdas el programa de Señales con Jhan Sandoval donde nos cuenta lo que el tarot nos tiene preparado para la semana y nos brinda los mejores rituales.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval: baños para atraer el dinero y la prosperidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY