• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para eliminar la negatividad

No te pierdas el horóscopo para este fin de semana y entérate qué te deparan los astros en Señales con Jhan Sandoval. Además de conocer algunos rituales que puedes realizar para este Año Nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estamos a vísperas del Año Nuevo y el programa de Señales con Jhan Sandoval, no solo te presentará el horóscopo para este fin de semana, sino también comparte algunos rituales para llamar a la buena suerte y la fortuna.

Aries: es un fin de semana donde podrás tener problemas con el transporte. Quizá se retrase un viaje que tienes pensando, tranquila. En el plano sentimental, tienes una tendencia a querer el control y eso puede llevar a una ruptura, todo por no ser flexible.

Tauro: este va a ser un fin de semana donde tendrás la posibilidad de solucionar problemas familiares. Aparentemente, un problema económico podría estar estresándote.

Géminis: en este fin de semana estarás ansiosa y nerviosa por un tema económico que no se resuelve como quisieras. Te estas metiendo a muchas cosas a la vez y te están atormentando, mucho cuidado con el orden de las cosas.

Cáncer: lograrás una meta, a pesar de que inicialmente sientas cierta inseguridad. Vas a poder manejar las situaciones que estaban pendientes para ti.

Leo: empiezas este fin de semana con muchas perturbaciones mentales, quizás algunas cosas que no se están resolviendo. Sentirás que te amarran, el problema tiene que ver con el tema de la comunicación. Podrás resolver dificultades que estaban pendientes.

Virgo: retomas asuntos que pensaste perdidos para ti. En el plano sentimental, te sientes recargada, hay una situación emocional que no te está haciendo feliz. Aguantar no te llevará a nada bueno.

Libra: va hacer un fin de semana donde recibes una noticia que te hace viajar o que te hace tomar un aceleramiento en situaciones que pensabas que no iban a pasar.

Escorpio: este va hacer un fin de semana donde tendrás que realizar dos actividades y te acompaña el éxito. Tienes que ser muy cuidadosa con cosas materiales. En el ámbito sentimental, es un excelente momento.

Sagitario: vas a tener predisposición a pleitos, cuidado con los conflictos. Es probable que tengas momentos de felicidad que se vean empañados tu carácter.

Capricornio: los temas económicos podrán ser un problema este fin de semana, pero te vas a ir administrando bien. Serás más detallista en el plano sentimental.

Acuario: temas económicos que empiezan a resolverse. Esos asuntos que estaban paralizados empiezan a moverse. En el aspecto sentimental, aparece una persona, pero debes olvidar los resentimientos.

Piscis: hay predisposición a pelear, así que ten cuidado porque eres un signo muy sensible. No obstante, podrás resolver situaciones de dinero y de trabajo.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Rituales para eliminar la negatividad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY