• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rituales con velas para atraer salud, dinero y amor en el 2019

Realiza un ritual con velas para que este 2019 venga con mejores cosas. Deja atrás lo negativo y mentalízate en lo bueno y en las metas que quieres obtener. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rituales con velas para atraer salud, dinero y amor en el 2019
Realiza un ritual con velas para que este 2019 venga con mejores cosas. Deja atrás lo negativo y mentalízate en lo bueno y en las metas que quieres obtener.

Aunque no lo creas, una vela puede ayudarte a cambiar de estado de ánimo. Su olor, color y presencia puede ayudarnos a ponernos de buen humor, pero si es bien elegida y, sobre todo, bien ubicada en la casa, puede atraer salud, dinero y amor para el siguiente año.

Por eso, para empezar bien el Año Nuevo 2019, puedes acompañar tus cábalas y rituales utilizando velas.

Uno de los rituales más simples es prender una vela una hora antes de la medianoche y dejarla consumir hasta lo que dure el primer día del 2019.

Ahora si quieres pedir cosas específicas, estos son los colores de velas que debes usar para realizar tus rituales de atracción de buena suerte.

Para que tus negocios sean prósperos: debes colocar una vela amarilla en la parte sur de la casa, si no sabes cuál es, pues usa una brújula. Según el Feng Shui, la parte sur de la casa es la zona que corresponde al éxito profesional.

wapa.pe

Éxito en la carrera: empiezas en la vida laboral, entonces puedes usar una vela azul y de igual manera ponla en la parte sur de la casa.

Para conseguir un nuevo amor: ¿te rompieron el corazón o quieres un cambio? Pues, usa una vela rosada, no roja, y ponla en las áreas comunes de la casa, sala, cocina, baño y mentaliza ese amor bonito que deseas.

Para mantener viva la pasión con la pareja: para este ritual sí necesitas que sea roja la vela y una foto de tu ser amado para que la llama de la pasión nunca falte en tu relación y dentro de la habitación.

Para pedir salud: prende una vela verde y repite: “Quiero tener buena salud”. Coloca la vela en las áreas comunes. No pidas solo por tu salud, sino también de todos los integrantes de tu familia.

Si necesita dinero y saldar deudas: enciende una vela dorada, junto a un billete de cualquier denominación y pide con fuerza que no te falte el dinero para todas las cuentas que quieres pagar y para que puedas ahorrar.

wapa.pe

Para balancear las energías: si tuviste problemas con una persona o con alguien de la familia, enciende una vela morada. Este color tiene la propiedad de convertir las energías y poder liberarte de esas intensidades.

Si quieres conseguir todo lo que comentamos líneas arriba, compra una vela de varios colores, en esta temporada las hallarás en todas las tiendas de esoterismo.

Recuerda que puedes tener muchas cábalas y rituales, pero lo más importante es todo el corazón que le pongas a tus deseos y que una vez que los pidas le des un empujón al Universo para que se realicen.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rituales con velas para atraer salud, dinero y amor en el 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY