• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cábalas de Jhan Sandoval para la prosperidad y abundancia en el 2019

Mira las cábalas que Jhan Sandoval tiene para los signos de Cáncer, Leo y Virgo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cábalas de Jhan Sandoval para la prosperidad y abundancia en el 2019
Mira las cábalas que Jhan Sandoval tiene para los signos de Cáncer, Leo y Virgo.

Todos queremos empezar el año con aspectos positivos por lo que optamos por realizar diferentes cábalas para recibir el 2019. Los rituales para fin de año contribuyen a dejar ir lo que ya no sirve en nuestras vidas y dar la bienvenida a todo lo nuevo.

Es así que, si este año nuevo te sientes supersticioso y te animas a probar alguna cábala, Jhan Sandoval brinda a Wapa.pe una selección de ritos, según tu signo, para dar la bienvenida al nuevo año.

Cáncer: para que tengas éxitos y expansión en tu vida tienes que hacer es llenar de víveres la casa, por ejemplo, la sal que nunca debe faltar en tu cocina es la sal, fósforos, pan freso, todo lo que represente abundancia.

Es sumamente llenar los estantes de alimentos al igual que la refrigeradora. Esta cábala es un símbolo de prosperidad por lo que no te puede faltar el pan, el arroz, el trigo durante la noche del 31 para tener abundancia todo el 2019.

Leo: tienes que utilizar los girasoles. El poder de este elemento es indispensable para que puedas tener un año de brillo, de éxito y triunfo. Lo que puede hacer es poner esta planta en un florero y que te acompañe la noche de 31.

wapa.pe

Otra forma de aplicar esta cábala (opcional) es hervir 7 girasoles y luego a una temperatura normal bañarte con el preparado. Esto mientras mentalizas los éxitos que deseas para este nuevo año.

Virgo: las espigas de trigo son la cábala especial para este signo. Puede optar por poner este cereal en distintas partes de la casa para garantizar la abundancia y la prosperidad de este nuevo año.

El 7 es un número cabalístico por lo puedes optar por poner las mismas cantidades en tu cuarto, sala, cocina y demás ambientes de tu casa.

Cabe mencionar que los rituales se realiza con el objetivo de lograr que los 365 días del nuevo año los empieces con el pie derecho por lo que no hay nada mejor durante tu ritual lo hagas pensando en cosas positivas y con el mejor de los ánimos.

SOBRE EL AUTOR:
Cábalas de Jhan Sandoval para la prosperidad y abundancia en el 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY