• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo: Rituales con limones para atraer la buena suerte

Si estás pensando en hacer alguna cábala de Año Nuevo oalgún ritual, los limones son efectivos para estos casos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Año Nuevo: Rituales con limones para atraer la buena suerte
Si estás pensando en hacer alguna cábala de Año Nuevo oalgún ritual, los limones son efectivos para estos casos.

Se acerca Año Nuevo y muchos ya están planeando que cábala o ritual realizar para comenzar el 2019 con pie derecho. Para eso, te traemos algunas opciones que puedes realizar con limones. Recuerda que estos cítricos tienen la función de eliminar las energías negativas y traer armonía en tu hogar.

En esta nota, te presentamos algunos rituales con limón para la buena suerte y también  para alejar las malas vibras.

BAÑO CON LIMÓN Y COCO

En una olla, coloca los siguientes ingredientes:

  • Las cáscaras de tres limones triturados
  • 1 cucharada de azúcar
  • Agua de coco

PREPARACIÓN

Hervir la mezcla durante 10 minutos y luego viérterla en el agua del baño caliente. Tomar un baño de al menos 15 minutos, pensando siempre en positivo. También puedes enjuagártela con una esponja, si no dispones de bañera.

Además puedes verter gotas de esta mezcla en las esquinas de la casa para atraer la buena suerte.

wapa.pe

RITUAL PARA LA BUENA SUERTE Y GANAR DINERO

Otro de los rituales con limón para la buena suerte:

PREPARACIÓN

Corte un limón por la mitad y exprima ambas mitades, dejando sólo el orujo. Deshágase del zumo de limón en cualquier lavadero.

Coloque tres monedas de cualquier valor dentro de una de las mitades, una las dos partes con un pedazo de cinta adhesiva y luego enrolle todo en una hoja de papel de color amarillo.

Entierre el envoltorio en una maceta con una planta de lotería (Galatea, Dieffenbachia). Lávese las manos y cuide de la planta con mucho cariño. ¡Pronto tendrá el dinero que necesita!

wapa.pe

RITUAL CON LIMÓN Y COPA DE VINO

Puedes seguir este ritual con limón para la buena suerte y para atraer el amor a tu vida.

INGREDIENTES

* Tres limones verdes pequeños

* Una copa de vino vacía

PREPARACIÓN

Coloca los tres limones verdes dentro de la copa, que debe estar bien limpia y vacía. Deben entrar los tres dentro de ella, por eso se recomiendan que sean limones chicos.

Esta copa, siempre deberás tenerla en tu dormitorio o cómoda para llamar a la buena suerte y a ese corazón que quieres tener dentro de su vida. La fuerza del limón atraerá la felicidad y el amor.

Cuando los limones empiezan a ponerse amarillos, los sacas y los echas fuera y vuelves a repetir la operación: simplemente vuelve a poner los limones en la copa, siempre en cantidad impar (tres o cinco) y siempre verdes, sin ningún rastro amarillento en su cáscara. (Con información de wemystic.com)

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Año Nuevo: Rituales con limones para atraer la buena suerte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY