• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: El significado de los adornos navideños (segunda parte)

No te pierdas el horóscopo para este fin de semana y entérate qué te deparan los astros en Señales con Jhan Sandoval. Además tenemos la segunda parte del significado de los adornos navideños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estamos a vísperas de la Navidad y el programa de Señales con Jhan Sandoval, no solo te presentará el horóscopo, sino también comparte la segunda parte del significado de los adornos navideños.

Aries: este será un fin de semana para que lo ordenes con respecto a tu economía. Podrías excederte un poco en gastos. Debes tener cuidado con los robos o calcular bien tus compras. En el amor, cuidate de las tentaciones.

Tauro: los temas económicos podrían generar cierta inestabilidad. Trata de evitar esta tendencia material que vincule regalos con sentimientos. Surge un pleito por no saber dimensionar las situaciones, cuídate de los extremos.

Géminis: cuidado con la evasión. Cuídate de pleitos con los compañeros de trabajo. En el aspecto sentimental hay una tendencia a sentirte presionado. Suelta aquello que emocionalmente se haya vuelto pesado.

Cáncer: empiezas este fin de semana con tensión. Sientes que alguien no fue muy sincero contigo. Si te sientes afectado por alguien, atacar no es la solución.

Leo: los temas laborales empiezan a ordenarse. Va a ser un fin de semana muy dinámico, de muchas cosas a realizarse. Le vas a dar la espalda a los problemas y gracias a tu esfuerzo podrás domar situaciones adversas.

Virgo: este fin de semana será excelente para ti. Tendrás algún tipo de reencuentro con personas en la familia que han estado distantes a ti.

Libra: algo no se ve como lo tenías idealizado y eso te llena de tristeza. Trabaja el plano de las emociones. Vas a poder manejar tus sentimientos al final.

Escorpio: este será un fin de semana de mucho trabajo, pero de buenos resultados respecto a la parte económica. En la parte emocional, tienes que ser más flexible.

Sagitario: este será un fin de semana donde podrían surgir algunas discrepancias, mucho cuidado con tu carácter. Pueden aparecer cambios que te hagan gastar un poco más de la cuenta.

Capricornio: cuidado con pérdidas o robos. Aparecen intrigas a tu alrededor, te alejarás de algunas personas.

Acuario: tienes que tener cuidado con la economía, pero también estarás un poco herida por la actitud de alguien. Habrá un encuentro con alguien que está interesado en ti.

Piscis: los cambios pueden estar afectándote un poco, quizás tienes una situación familiar que no se está resolviendo como quisieras. Debes tener cuidado que tantos pensamientos te lleven a situaciones extremas.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval:  El significado de los adornos navideños (segunda parte)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY