• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Capricornio: conoce la personalidad de tu bebé a través de la astrología

Perfil astrológico de los niños Capricornio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Capricornio: conoce la personalidad de tu bebé a través de la astrología
Perfil astrológico de los niños Capricornio.

Es imposible no amar a los niños ya que con su ternura, carisma u ocurrencias se gana el aprecio de las personas. En ese sentido, los pequeños nacidos bajo el signo de Capricornio son uno de los más disciplinados y aventureros.

Los niños nacidos entre 22 de diciembre y el 19 de enero serán del signo de Capricornio. Ellos se caracterizan por ser prudentes, sensatos y por su gran madurez, incluso desde que son muy pequeñitos.

Personalidad

Los bebés Capricornio son muy maduros por lo que son muy responsables, trabajadores y prácticos por lo que intentarán ayudar en las tareas del hogar o en cualquier otro proyecto familiar. Asimismo, son muy metódicos, disciplinados y extremadamente organizados.

wapa.pe

Además, son muy serios, eficientes y cautos por lo que los padres pueden confiar en ellos y darles la libertad para tomar sus propias decisiones. Los pequeños nacidos bajo este signo también son muy conservadores en sus planes y no les gusta improvisar

¿Qué le gusta hacer?

Debido al gran aprecio que siempre tiene con la familia les gusta disfrutar cualquier que realice en familia; sin embargo, también disfrutan las tardes de películas entre amigos y los juegos que pongan a prueba sus habilidades intelectuales.

Los pequeños Capricornio se interesarán por cualquier actividad en las que se sientan importantes. Su gran sentido de la responsabilidad les llevará a involucrarse en proyectos escolares con más frecuencia que el resto de los niños de su edad, por lo que es usual que formen parte de cursos y grupos de investigación.

El número de la suerte de Capricornio es el 24, su día de la semana es el miércoles y sus colores son el azul y blanco. Se caracterizan por su gran disciplina al momento de realizar sus actividades.

Elementos positivos: disciplinados, inteligentes, aventureros, competitivo, disciplinados y organizados

Elementos negativos: inquietos, indeciso, susceptibles y llorones

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Capricornio: conoce la personalidad de tu bebé a través de la astrología

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY