• https://wapa.pe/horoscopo/1377580-senales-jhan-sandoval-significado-adornos-navidenos-rituales-horoscopo-esoterismo

Señales con Jhan Sandoval: el significado de los adornos navideños

No te pierdas el horóscopo de esta de semana y entérate qué te deparan los astros en Señales con Jhan Sandoval. Además hablamos sobre el significado de los adornos navideños.

Iniciamos una nueva semana y en el programa de SeñalesJhan Sandoval te presenta el horóscopo así te podrás preparar sobre las adversidades que te depara el destino.

Aries: Despejarás las dudas que impedían disfrutar mejor de tu relación sentimental. Armonía. Se presentan acuerdos importantes para poder incrementar tu economía. Alguien sabrá respaldarte.

Tauro: Dejarás de resistirte ante el atractivo que esa persona genera sobre ti. Momento de pasión. Te sentirás un tanto confundido por las múltiples responsabilidades que están cayendo sobre tus hombros.

Géminis: Estarías evaluando el atreverte a dar el primer paso con alguien que llama tu atención.  Momento de actividad excesiva que demanda un gran planificación de tu parte para evitar complicaciones.

Cáncer: Es tiempo de buscar el encuentro con alguien que aun es especial para ti. Mantendrás las dudas.  Tendrás que recuperarte de un impase o de una situación que no ha sido alentadora para ti.

Leo: Te estarías resistiendo a ver a esa persona de manera más objetiva. Evita un conflicto por celos.  Día para enfrentar la competencia que a nivel profesional se presenta. Quizás no de la mejor manera.

Virgo: Tu resistencia no será bien tomada por esa persona que busca de cualquier forma tu atención. Tendrás que saber decir las cosas de manera que no se presenten tensiones con una figura femenina.

Libra: Tendrás mayor confianza en tu atractivo y en la buena química que tengas con esa persona. Es importante que demuestres una actitud diplomática frente las tensiones que se presenten.

Escorpio: Tu actitud no será la misma frente a esa persona. Es tiempo de evaluar si es tiempo de cambiar. Sabrás sortear una serie de obstáculos para concretar una meta que te interesa demasiado.

Sagitario: Te sentirás más seguro de ti mismo y de lo que puedas esperar a nivel sentimental. Sabrás esmerarte para conseguir los mejores resultados profesionales. Tu esfuerzo traerá recompensas.

Capricornio: Esa persona no estará dispuesta a perdonar actitudes del pasado. Tendrás que esforzarte. Es posible que algo no salga como te habías imaginado y eso te genere frustración. Lo superarás.

Acuario: Tendrás la claridad necesaria para enfrentar una conversación con tu pareja. Habrá comprensión. Te sentirás en medio de algunas tensiones laborales por los malos comentarios de un tercero.

Piscis: Sentirás mayor compromiso de parte de esa persona. Recuperas la estabilidad sentimental. Un cambio de óptica te permitirá tomar las responsabilidades de manera más ligera. Evita el estrés.

Te puede interesar