• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu niño nació bajo el signo de Sagitario? Esto dice la astrología sobre ellos

¿Cómo es el niño/a Sagitario? Aquí te lo contamos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tu niño nació bajo el signo de Sagitario? Esto dice la astrología sobre ellos
¿Cómo es el niño/a Sagitario? Aquí te lo contamos

Muchas optan por leer el horóscopo que se encuentra en la revista o periódico para conocer lo que podría pasar en el trabajo, la salud y el amor. Asimismo, los padres optan por conocer el futuro de sus pequeños a través de la astrología. ¡Descubre las habilidades de tu retoño!

Los niños nacidos entre 22 de noviembre al 21 de diciembre serán del signo de Sagitario. Ellos, son aventureros por naturaleza, por lo que siempre están inventando una nueva travesura por lo que siempre están a la expectativa de los cambios.

Los niños Sagitario también son muy buenos organizadores, por lo que con el paso del tiempo se convertirán en buenos gestores de proyectos; Sin embargo, en algunas oportunidades pueden perder la paciencia cuando las personas no van a su ritmo.

Personalidad

Los pequeños Sagitario se caracterizan por su gran pasión por la libertad por lo no les gusta permanecer mucho tiempo en la cuna y es posible que comiencen a andar antes que sus los bebés de la misma edad.

En pocas palabras, suelen ser niños muy inquietos, listos e inteligentes que les gusta descubrir las cosas por sí solos, por lo que muchas veces los padres tienen dificultades para guiarlos y tendrán que hacerlo con mucho tacto, para que no se enfaden.

¿Qué le gusta hacer?

Les gusta pasar tiempo en compañía de los adultos, sobre todo si se sienten cómodos y notan que pueden sacarle provecho a la conversación para aprender algo nuevo. Además, son muy sociables, por lo que no les cuesta hacer amigos, a pesar de que siempre mantienen su independencia.

Les encanta realizar cualquier tipo de actividad que les permita descubrir su entorno. También les gustan mucho las actividades que impliquen acción y que los mantengan en constante movimiento, por lo que se sentirán felices en un parque de diversiones o en un parque acuático.

El número de la suerte de Sagitario es el 14, su día de la semana es el lunes y sus colores son el amarillo y plateado. Se caracterizan por su gran pasión por la libertad.

Elementos positivos: inteligentes, atrevidos, aventureros, competitivo, analíticos, y comunicativo.

Elementos negativos: inquietos, indeciso, susceptibles y renegones.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tu niño nació bajo el signo de Sagitario? Esto dice la astrología sobre ellos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY