• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo son los bebés Escorpio? Aquí te lo mencionamos

¿Qué dice la astrología del carácter de un bebé del signo de Escorpio? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo son los bebés Escorpio? Aquí te lo mencionamos
¿Qué dice la astrología del carácter de un bebé del signo de Escorpio?

Si tu bebé nació o nacerá bajo el signo zodiacal de Escorpio, estaría bien que conocieras lo que dicen los astros sobre su posible personalidad. Es por ello que la astrología es una de las maneras de saber todo sobre tu pequeño.

Los niños nacidos entre 23 de septiembre al 22 de noviembre serán del signo de Escorpio. Ellos suelen ser muy reservados, por lo que es difícil saber lo que están pensando o lo que quieren y no muestran sus sentimientos con facilidad.

Personalidad

Los pequeños Escorpio tienen una capacidad intelectual muy alta, son muy competitivos, no soportan perder, se empeñan en alcanzar sus metas por lo que suelen obtener buenas notas en el colegio y lograr sus objetivos.

wapa.pe

Asimismo, los niños Escorpio también son apasionados y voluntariosos; sin embargo, a veces pueden parecer un poco obsesivos y manipuladores. Los pequeños nacidos bajo este signo solo suelen expresar la parte más superficial de sus emociones y suelen guardarse para sí sentimientos más profundos.

¿Qué le gusta hacer?

Las actividades predilectas de los pequeños Escorpio son aquellas en las que pueden combinar aprendizaje y emoción por lo que disfruta de las excursiones extraescolares, familiares y los talleres y cursos en los que pueden estar en contacto directo con la naturaleza.

Además, también disfrutan de las actividades que estimulan sus habilidades intelectuales como, por ejemplo: los juegos de estrategia, misterio y aventuras. Este tipo de juegos les hacen sentir que no están perdiendo el tiempo.

El número de la suerte de Escorpio es el 3, su día de la semana es el sábado y sus colores son el rojo y negro. Sus principales herramientas son su encanto natural y su sonrisa eterna.

Elementos positivos: cautelosos, inteligentes, ingenioso, competitivo, analíticos, disciplinado y comunicativo.

Elementos negativos: desconfiados, indeciso, susceptibles y sensibles.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo son los bebés Escorpio? Aquí te lo mencionamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY