• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: te contamos lo peor de cada signo zodiacal

SeñalesconJhan Sandovalnos cuenta lo que puede suceder este fin de semana en la vida de cada signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el primer fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Conoce lo que te deparan los astros para este fin de semana gracias a sus barajas.

Aries: le encanta la batalla y la guerra. Son personas que están más en predisposición a estar en desacuerdo, que en armonía con los demás.

Tauro: la gente de este signo es bastante obstinada. Conversar con un tauro es muy agradable. Hay un grado de falsedad, pueden alardean de lo que tienen.

Géminis: la gente de este signo es muy seductora. Ellos siempre buscan oportunidades porque se basan en su inteligencia. Pueden ser volubles.

Cáncer: tiene que ver mucho con la indecisión. Muchas etapas de su vida están regidas por la ansiedad, el miedo a realizar.

Leo: es un signo demandante. Para ellos el amor propio es muy importante, al punto de ser narciso. Les gusta el protagonista y suelen menospreciar a las personas.

Virgo: son buenos para los consejos, pero les encanta polemizar hasta el punto de incomodar. Tienen una visión negativa del mundo, por eso siempre critican.

Libra: a veces no suelen asumir las cosas que viven con seriedad. Pueden ser muy superfluos. Son inseguros y desconfían del entorno.

Escorpio: a veces remite mucho al tema del dolor. Es un signo que encuentra placer en el dolor. Las personas de escorpio conservan las emociones en un cofre.

Sagitario: les gusta las discusiones. No prestan atención a la intensidad de sus palabras.

Capricornio: son personas muy inseguras, tímidas: Pueden tener reacciones violentas cuando son contrariados.

Acuario: son personas muy revolucionarias, crean sus propias sus propias reglas.

Piscis: son extremadamente sigilosos. Siempre son muy exagerados con sus emociones, sienten que sufren mucho.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: te contamos lo peor de cada signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY