• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el perfil astrológico de los niños Cáncer

Conoce todo los quedice la astrología del carácter de un bebé del signo de Cáncer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el perfil astrológico de los niños Cáncer
Conoce todo los quedice la astrología del carácter de un bebé del signo de Cáncer.

Una de las maneras de saber la personalidad de nuestro hijo es recurrir a la ciencia astral, por ello a continuación te mencionamos todo lo que necesitas saber sobre los niños Cáncer, nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio.

Los pequeños del signo Cáncer se caracterizan por ser muy cariñosos y a la vez extremadamente sensibles. Además, son tímidos por lo que resulta bastante difícil saber lo que les sucede.

En pocas palabras, los niños nacidos bajo este signo suelen ser muy fáciles de guiar y educar ya que no suelen ser intranquilos ni rebeldes, aunque es importante que los padres les presten atención ya que como tienen dificultades para expresar sus sentimientos y opiniones, pueden terminar siendo víctimas de acoso.

Personalidad

Los bebés del signo de Cáncer son cariñosos y extremadamente sensibles. Son hogareños, tímidos, y poseen una memoria privilegiada. Además, son niños con mucha empatía, capaz de 'absorber' los sentimientos de otra persona. Leen con facilidad en el mapa de las emociones de los demás, lo que le llevará a vivir la vida de forma muy intensa.

wapa.pe

Si los niños y niñas Cáncer logran vencer la timidez se convierten en pequeños muy sociables y afectuosos; sin embargo, suelen ser muy influenciables e ingenuos, por lo que a menudo se convierten en el centro de burlas y críticas de sus coetáneos

¿Qué le gusta hacer?

Debido a que a los pequeños Cáncer son muy tímidos es importante tenerles paciencia. Tampoco suelen hacer amigos con facilidad. Pero, una vez que comienzan a hablar con otros niños o adultos, van ganando confianza y se sienten más cómodos.

Les gusta participar en juegos y actividades tranquilas que estimulen su creatividad como, por ejemplo, armar piezas, maquetas, etc. Además, tienen muy buenas aptitudes para las actividades abstractas, por lo que suelen sentirse a gusto con las diferentes manifestaciones artísticas, como la música, la literatura y la danza.

El número de la suerte de Cáncer es el 8, su día de la semana es el miércoles y sus colores son el azul y mostaza.

Elementos positivos: sensible, hogareño, maternal, intuitivo, emotivo, tradicional, buena memoria.

Elementos negativos: quisquilloso, se siente herido con facilidad, negativo, perezoso, egoísta, autocompasivo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el perfil astrológico de los niños Cáncer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY