• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval: rituales para la reconciliación

Si te peleaste o te alejaste de una persona querida, sigue paso a paso estos rituales que te recomienda Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval: rituales para la reconciliación
Si te peleaste o te alejaste de una persona querida, sigue paso a paso estos rituales que te recomienda Jhan Sandoval.

Jhan Sandoval nos comparte algunos de sus mejores rituales durante el programa que emite en Wapa.pe. Así que toma apuntes para que te puedas acercar a esa persona con la que te peleaste .

Ritual #1

- 1 papel kraft

- 1 lapicero de color rojo

- 1 frasco de vidrio con tapa

- Un poco de azúcar rubia

- Miel de abeja

Primero debes escribir el nombre completo de tu pareja en el papel kraft, con el lapicero rojo, luego pones la hoja a 90 grados y pones tu nombre, de tal manera, que forman una cruz. El siguiente paso es cortar el papel en forma de corazón, colocarlo dentro del frasco de vidrio y llenarlo de miel, por último rellenarlo con el azúcar y taparlo bien. Deberás ponerlo cerca de la cocina o microondas por unos minutos para que la miel se empiece a calentar.

Luego lo escondes o entierras, para que la energía esté materializada. Enterrar un ritual permite que la energía invocada adquiera cuerpo.

Ritual #2

- 2 velas de color rosado

Para realizar este ritual, deberás escribir tu nombre en una de las velas y en la otra el nombre de la persona con la que te quieres reconciliar. Toma la vela de la otra persona, mientras vas diciendo tus sentimiento, ya sean buenos o malos. Luego, vas a hacer lo mismo con tu vela, la vas a colocar a una distancia de 35 centímetros y la prenderás por siete minutos los días que esta te dure. De ahí, cada día irás cercando poco a poco las velas.

Ritual #3

Para este ritual necesitarás hojas de laurel, tomillo, romero, jazmín, orégano, hierba buena y canela que tiene que ver con el amor.

Realiza un poderoso baño de florecimiento con siete hierbas un día viernes, que es el día del amor. Hierbes todas estas plantas, las dejas reposar por unos minutos, para luego bañarte con este concentrado visualizando que esa persona que tienes distante se acerque nuevamente a ti.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval: rituales para la reconciliación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY