• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre si diciembre será el mes en el que brillarás, según tu signo

El mes de diciembre será lleno de sorpresas para estos tres signos zodiacales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre si diciembre será el mes en el que brillarás, según tu signo
El mes de diciembre será lleno de sorpresas para estos tres signos zodiacales.

Ya empezamos diciembre y con eso vienen grandes cambios para los doce signos del zodiaco. Durante todo el año hemos tenido muchas altas y bajas. E incluso muchas veces diversas situaciones nos han sacado de nuestra zona de confort.

Este último mes del 2018 comienza con Mercurio retrógrado y regresando a Escorpio. Diciembre será un mes distinto para todos los signos del zodiaco, pero lleno de situaciones positivas para estos tres.

1. Leo

Sin duda diciembre es el mejor mes de Leo. Mercurio y Júpiter caerán en Sagitario aventurero. Su quinta casa de romance y expresión creativa.

Proyectos personales y un nuevo amor, no hay ningún obstáculo en tu camino este mes. Sabrás que podrás lograr todo lo que te propongas, ya que el cosmos está de tu lado.

2. Sagitario

¡Atención Sagitario! Este es el mes de tu revolución solar.  Hoy comienza una nueva era para ti y tienes que celebrarlo.

Mercurio está retrógrado en tu signo del zodiaco, lo cual te beneficiará. Además tu afortunado planeta de Júpiter se encuentra viajando y hará que te suceda lo mejor.

3. Capricornio

Tu retorno solar hará que te empieces a sentir como tú otra vez. Es hora que descanses y te prepares mentalmente.

Así como Sagitario se verá beneficiado con el viaje de Júpiter, tú también. Pues, tu duodécima casa espiritual de sueños harán que reinicies tu mente y así te sucedan cosas buenas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre si diciembre será el mes en el que brillarás, según tu signo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY