• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu hijo es Tauro? Conoce su personalidad basada en la astrología

Mira lo que dice la astrología sobre los niños nacidos bajo el signo de Tauro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tu hijo es Tauro? Conoce su personalidad basada en la astrología
Mira lo que dice la astrología sobre los niños nacidos bajo el signo de Tauro.

Definitivamente todos los niños generan ternura ya sea por carisma u ocurrencias. En ese sentido los pequeños nacidos bajo el signo de Tauro son uno de los más cariñosos, pero a la vez obstinados.

Todos los bebés nacidos entre 20 de abril al 20 de mayo serán del signo Tauro. Y que según el perfil astronómico son pequeños muy disciplinados responsables, obedientes, tienen muchas ganas de conocer y experimentar.

Personalidad

Los taurinos son muy tenaces y buscan el perfeccionismo ya que le prestan atención a detalles pequeñísimos que otros niños pasarían por alto. Tienen un temperamento muy tranquilo y pacífico; sin embargo, esto puede cambiar cuando algo se interpone en sus metas o propósitos.

wapa.pe

En pocas palabras, los bebés nacidos bajo el signo de Tauro son muy sensibles, dóciles por lo que no les gusta nada que les griten ya que son muy susceptibles a los comentarios negativos, sobre todo cuando estos provienen de sus seres queridos.

¿Qué le gusta hacer?

A los pequeños Tauro les encanta estar en constante actividades relacionadas con las artes, pintura, música, manualidades o literatura. Tienen un gran talento para hacer cosas creativas. No les suelen gustar los deportes y la actividad física, pero pueden disfrutar mucho de los paseos al aire libre, siempre y cuando estos sean relajados.

Para suerte de las madres, los pequeños a quienes les gusta que le den amor constantemente, suelen tener buen apetito y sueño, así que no tendrás que preocuparte. Poseen la gran virtud de ser pacientes, algo muy poco visto entre los niños.

El número de la suerte de Tauro es el 16, su día de la semana es el domingo y sus colores son el verde y celeste.

Elementos positivos: paciente, creativos, competitivo, iniciador y cariñosos.

Elementos negativos: dominante, llorones y resentidos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Tu hijo es Tauro? Conoce su personalidad basada en la astrología

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY