• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval: Cómo enfrentar el enojo de tu pareja de acuerdo a su signo

Señales con Jhan Sandoval nos cuenta lo que puede suceder este fin de semana en la vida de cada signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Toma en cuenta lo que las barajas de Jhan Sandoval te recomiendan para que empieces el último mes del año.

Aries: Este fin de semana encontrarás un entorno complejo dentro del entorno laboral o social, puntualmente porque estás por empezar algo nuevo. En parte sentimental, trabaja más en plano de las relaciones.

Tauro: Esta va a ser semana donde debes tener cuidado con los enfrentamientos. Atención para la gente de este signo que la tiene clara, porque puedes pelear por mostrar tu punto de vista, por ser firme.

Géminis: Cuidado con los gastos excesivos, posiblemente tengas viajes cortos donde tengas que invertir.

Cáncer: Un tema económico te puede sacar de tu cacillas, cuidado con los gastos. De repente no te pagan un dinero y eso te puede poner de mal humor. Así que ten cuidado con tu billetera.

Leo: Este va a ser un fin de semana donde tendrás que resolver asuntos domésticos. Va a ver una reconciliación con una persona que padece por ti.

Virgo: En la parte sentimental, ten cuidado con una media verdad que con el tiempo te puede llevar a complicaciones gravísimas en el amor.

Libra: Vas a empezar una actividad que te causa mucho placer realizar. Mucho cuidado con los excesos.

Escorpio: Vas a estar preocupado por situaciones que consideras que no estás resolviendo y que no se están dando como tú quieres. Trabaja en tu humor.

Sagitario: Retomas actividades que serán beneficiosas. Para cerrar la semana tendrás una buena noticia, algún trabajo avanzando, una noticia que te cambia el día.

Capricornio: Hay una situación que de alguna manera se está escapando de tus manos y te genera una gran incertidumbre. Evalúa tus actuaciones en el presente.

Acuario: Este fin de semana estarás brillando con tus ideas, pero quizá no accionando todo lo que deseas. Hay una necesidad de reposo, sino es el cuerpo es la mente, cuida tu estado de salud.

Piscis: Este va a ser un fin de semana donde tengas un conflicto por resentimiento con una persona muy cercana a ti. Pareciera que fuera un problema más familiar que de otro plano. No seas radical.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval: Cómo enfrentar el enojo de tu pareja de acuerdo a su signo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY