• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aries: Conoce el perfil astrológico de tu niño

¿Quieres saber más acerca de tu pequeño? Su signo zodiacal te lo dirá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aries: Conoce el perfil astrológico de tu niño
¿Quieres saber más acerca de tu pequeño? Su signo zodiacal te lo dirá.

La astrología es una ciencia humana estudiada hace miles de años y que se encarga de establecer una correspondencia entre el hombre y su entorno (estrellas, planetas, etc.)

En ese sentido, el mes en que nacieron los niños indican que signo zodiacal les corresponde, lo cual para muchos padres le permite conocer más a su hijo, bebé o niño, desde una perspectiva diferente. La Carta Natal Infantil es un mapa que nos brinda información acerca de sus potencialidades, anhelos e intereses.

En referencia a los bebés nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril serán del signo de Aries. Los pequeños que son primero de la lista zodiacal tienen grandes impulsos por descubrir e impaciencia para experimentar el mundo a su alrededor.

wapa.pe

Asimismo, los niños nacidos bajo este signo zodiacal son muy activos y dinámicos, no les gusta estar en casa o permanecer quietos. Además, aman la diversión y las aventuras, por lo que les gusta tener libertad de acción para moverse y manifestar toda su energía.

Son bebés traviesos y juguetones. Además, en seguida notarás que quieren dominar y hacer ver que ellos son 'los jefes'. A pesar de su risa imparable, son pequeños muy sensibles con un corazón muy vulnerable al dolor.

A los niños bajo el signo de Aries les apasionan los retos ya que son competitivos por naturaleza. Por eso, disfrutan con los desafíos a los que se enfrentan, ya sea en el colegio o en su vida cotidiana. También les gusta entretenerse con juegos intensos o actividades deportivas como el fútbol o el balonmano.

El número de la suerte de Aries es el 8, su día de la semana es el martes y sus colores son el rojo y el naranja.

Elementos positivos: Entusiasta, valiente, dinámico, competitivo, iniciador e independiente.

Elementos negativos: Irritable, dominante, intolerante, brusco, "primero Yo", no escucha.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aries: Conoce el perfil astrológico de tu niño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY