• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval: rituales para encender la pasión

Con estos rituales que te recomienda Jhan Sandoval reavivarás la llama de la pasión en tu relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval: rituales para encender la pasión
Con estos rituales que te recomienda Jhan Sandoval reavivarás la llama de la pasión en tu relación.

En muchas ocasiones la monotonía y rutina hacen daño a las relaciones, es por eso, que Jhan Sandoval ha querido compartir algunos rituales para que la llama de la pasión no se apague y más bien, siga encendida.

Anota todo lo que necesitas:

Ritual #1

- Cuarzo rosado

- Bolsa roja

- 2 pepas de manzana

- 2 pétalos de rosas rojas

- Esencia Vainilla

Lo primero que debes hacer es lavar tus manos con la esencia de vainilla, luego agarrar el cuarzo rosado con las manos mientras piensas en la pasión que deseas con tu pareja, en esos momentos intensos que en el pasado los unió. Haces el mismo procedimiento con las pepitas de manzana y los pétalos. Por último, colocas todos los objetos dentro de la bolsita roja y lo guardas dentro de la almohada de la cama matrimonial. Puedes renovar esta bolsa cada luna llena, para que la energía fluya.

Recuerda siempre realizar este ritual con toda la energía para reavivar la pasión, para que ya no haya esa distancia producto de la monotonía.

Ritual #2

-Manzana

- 1 Copa con champagne

Para realizar este ritual debes agarrar la manzana junto a la copa con champagne, mientras piensas en lo linda que eres, que tu cuerpo es una maravilla, porque, primero debes quererte. Mírate a el espejo y siéntete bonita, atractiva, porque cuando uno no se quiere muestra esa energía a las personas.

Luego, pasa por tu cuerpo desnudo la manzana, mientras lo haces elabora imágenes de sensualidad, que todo el mundo te mira o que todo el mundo te mira. Cuando termines introduce la manzana en la copa por unos minutos, para que la copa absorba la energía. Si puedes bebe el champagne de la copa junto a tu pareja y verás cómo activas el deseo.

Ritual #3

-Vela roja grande

-Azúcar rubia

-Miel de abeja

- Pétalos de rosas rojas

Primero debes metalizar los deseos que tienes con tu pareja, mientras agarras la vela roja y la embadurnas con miel, luego la haces rodar sobre el azúcar, la prendes y la rodeas con los pétalos de rosas. Esto lo debes hacer previo a tu encuentro con esa persona especial.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval: rituales para encender la pasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY