• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Alerta! Estos signos del zodiaco van a tener un fin de semana complicado

Este fin de semana será bastante estresante para estos signos del zodiaco, descubre si el tuyo está en la lista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Alerta! Estos signos del zodiaco van a tener un fin de semana complicado
Este fin de semana será bastante estresante para estos signos del zodiaco, descubre si el tuyo está en la lista.

Sagitario tiene una característica muy importante que es que cuando llega su temporada siempre es refrescante, pues su entusiasmo ardiente y optimismo es contagioso.

Esto es lo que necesitábamos, luego de que pasamos un temporada movida gracias a Escorpio.

Este signo del zodiaco es muy confiado y animado, ya que siempre apunta sin rumbo hacia un cielo infinito, con esperanza y maravilla.

Lo bueno de Sagitario es que nos alienta a tomar riegos y nos recuerda que siempre debemos de tener fe en nuestra acciones.

Es cierto que casi todo lo que rodea a Sagitario es positivo, algunos signos del zodiaco se verán en un conflicto. Entérate cuáles son.

1. Tauro

Si algo que más odia Tauro es correr riesgos. La energía de Sagitario no es el territorio cósmico de este signo del zodiaco, pero antes de que pienses lo peor mira el lado positivo.

Cuando decimos cambios todos creemos e imaginamos que nos sucederá algo malo, solo debes de dejar que Júpiter te muestre que no es así.

2. Virgo

El tránsito del Sol, Mercurio y Júpiter será muy estresante, esto hará que sientas que todos tus días son malos.

Pero tranquila, debes de respirar y ver lo que estás haciendo. Toma las cosas con calma y conéctate con la tierra y el cosmos.

3. Capricornio

Con todo lo estresante que será esta semana, pasará por tu cabeza la idea de rendirte. Pero debes de pensar bien, con la cabeza fría y dejar que las cosas fluyan.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Alerta! Estos signos del zodiaco van a tener un fin de semana complicado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY