• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para encender la pasión

Jhan sandoval nos comenta que te depara el horóscopo para elfin de semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval, te presenta el horóscopo para el fin de semana, para que te prepares sobre las adversidades que te depara el destino y sepas cómo puedes afrontarlas con la ayuda del tarot.

Aries: Será un fin de semana estresante, te sentirás conflictuada con el trabajo, se recomienda que no estés pendiente de lo que otras personas piensan o dicen de ti. Cuidado porque hay una persona que está buscando tener una confrontación contigo, controla las tensiones.

Tauro: Será una semana donde estarás pendiente de asuntos económicos, se presentarán oportunidades para crecer y resolver los problemas financieros que estás presentando.

Géminis: Será un fin de semana donde estarás forzando una situación en tu entorno de trabajo, sentirás que las cosas no flexibles y que las personas son muy cerradas en sus días. Irás resolviendo los problemas económicos que venias presentando.

Cáncer: Serán días llenos de luz donde brillarás en cada proyecto que se presente, se te abrirán puerta, ten cuidado con tus inseguridades, porque puedes perder grandes oportunidades.

Leo: Tendrás con problemas con la comunicación, controla tu carácter. El trabajo te causará conflictos ya que, tendrás pendientes en los que te debes enfocar. En el área sentimental, te sentirás poco valorada y sientes que esa persona que te interesa no siente lo mismo que tú.

Virgo: Será un fin de semana en el cual tomarás distancia con ese enemigo que has identificado, resolverás los problemas que se presentarán. En el área sentimental, los problemas con la pareja se resolverán de a poco.

Libra: Será un fin de semana donde estarás solucionando los conflictos laborales que venias presentando. Cuidado con las personas que contrates o trabajadores que están a tu cargo. Ten cuidado con la relación que mantienes con tu pareja, se asoman posibles rupturas.

Escorpio: Será una semana positiva, habrán noticias de proyectos que estaban pendientes. En el área sentimental, sentirás dudas sobre la relación que mantienes con tu pareja, pues hay muchas cosas que no se están diciendo.

Sagitario: Te sentirás obstaculizado por situaciones que se irán presentando. Por otro lado, este fin de semana se resolverán tus problemas económicos.

Capricornio: Estarás distraído este fin de semana. Te encontrarás con alguien que te mantendrá en una situación expectante.

Acuario: Será un fin de semana positivo, hay eventos sociales, estarás entre un evento a otro, estarás rodeada de muchos amigos que te harán asar momentos divertidos. Por otro lado, una persona se acercará a ti con mucho interés por conocerte.

Piscis: Ten cuidado, puede que termines confiado en una persona que no es transparente contigo. Te distanciarás de alguien y te darás cuenta que era necesario que lo hagas.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Rituales para encender la pasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY