• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval: rituales para acabar con los atrasos económicos

¿Quieres estar al día con tus cuentas? Sigue paso a paso los rituales que Jhan Sandoval tiene para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval: rituales para acabar con los atrasos económicos
¿Quieres estar al día con tus cuentas? Sigue paso a paso los rituales que Jhan Sandoval tiene para ti.

Toma en cuenta estos rituales que Jhan Sandoval nos ha compartido para acabar con los retrasos económicos  y regrese tu estabilidad financiera.

Aquí te explicamos cómo realizar cada ritual, paso a paso.

Ritual #1

-Café

-Monedas

-4 hojas de laural

-1 frasco de vidrio

Lo primero que debes hacer es verter el café dentro del frasco (ya sea en granos o en polvo), luego poner las monedas (recuerda que es, de acuerdo, a la cifra que necesitas). Si necesitas 300 soles puedes poner tres monedas de 10 céntimos, que representen la cantidad que te adeudan o requieres. También, las cuatro hojas de laurel. Por último, sellas el frasco y lo vas a colocar en un lugar elevado, mientras lo pones debes visualizar que este dinero llega a tus manos.

Ritual #2

-Billete de 2 dólares

-Recipiente

-Azúcar rubia

-Celofán

Para empezar, debes colocar el billete de dos dólares sobre el recipiente y dejarlo a la intemperie para que le dé la luz de luna (de preferencia en luna creciente), luego meterlo dentro del azúcar, lo retiras y a la noche de siguiente aumentas un poco más de azúcar y repites este procedimiento por tres días. Finalmente, envuelves el billete con el celofán y lo pones en tu billetera. Una recomendación, no gastes ese billete.

Ritual #3

-Monedas de diferente valor

-Botella de cristal

-Semillas de girasol

-Maíz en grano

-Harina de trigo

Primero, vas a pedir a las personas que te tienen afecto que depositen en la botella las monedas (pueden ser también monedas extranjeras), añade las semillas de girasol, el maíz y la harina de trigo y cierra la botella. Por último, encomienda toda tu fe en que ese dinero que necesitas llegará y podrás tener estabilidad económica.

La botella la puedes poner en tu habitación o en lugar que te dé seguridad y verás cómo la energía económica empieza a fluir.

No te pierdas todos los lunes y viernes el programa de Señales con Jhan Sandoval donde nos cuenta lo que el tarot nos tiene preparado para la semana y nos brinda los mejores rituales.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval: rituales para acabar con los atrasos económicos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY