• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre por qué es un acontecimiento importante el 11:11:11

Hoy no es un día cualquiera, hoy es el 11:11:11 el día perfecto para pedir tus deseos con mucha fuerza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre por qué es un acontecimiento importante el 11:11:11
Hoy no es un día cualquiera, hoy es el 11:11:11 el día perfecto para pedir tus deseos con mucha fuerza.

Hoy es domingo 11 de noviembre del 2018 y si sumas las cifras del año (2+0+1+8) el resultado es el 11, lo cual da como 11:11:11 y esto permite que un portal espiritual muy importantes se abra.

¿Por qué es importante? Pues permite que conectemos con nuestros guías espirituales y ángeles guardianes.

Así que hoy es el día ideal para crear y decretar tus sueños, ya que se abre el portal y es mucho más fácil conectar con nuestros deseos, con nuestros anhelos.

Por esta razón, se recomienda cambiar los pensamientos negativos por positivos porque este portal no distingue lo bueno o lo malo.

Este día, en cualquier horario, puedes pedir un deseo y se te cumplirá. Pero se aconseja que a las 11:11 de la mañana o de la noche busques un lugar tranquilo.

Cuando ya lo encuentres, colócate de pie e invoca al cosmos y con mucha fe repite: “estoy abierto y dispuesto a asumir mi realidad como ser Espiritual, a sentir mi unidad con todo lo que soy, y con todo lo que hay”.

Una vez que hayas repetido esto visualízate viviendo en el sueño que tanto anhelas, canaliza la energía y verás que tus deseos se cumplirán.

Al cerrar tu meditación agradécele mucho al Universo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre por qué es un acontecimiento importante el 11:11:11

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY