• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval nos comenta que te deparan los astros para este fin de semana

Este fin de semana será revelador para algunos signos del zodiaco según el horóscopo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La reciente edición de señales con Jhan Sandoval nos habla sobre las influencias del ingreso de Júpiter a Sagitario en cada signo del zodiaco. Además, no te pierdas lo que te deparan los astros y el tarot para este fin de semana.

Aries: Este será un fin de semana tenso, mostrarás preocupación por el dinero, pues estás haciendo gastos excesivos. Además, en estos días tendrás la respuesta que tanto estás esperando.

Tauro: Recibirás una noticia que te angustiará y no sabrás como mantener el control de la situación. Por otro lado, empezarás a disfrutar de tu fin de semana con amigos.

Géminis: Será un fin de semana donde estarás muy conectada con la actividad laboral, te sentirás con muchas ideas que te ayudarán a desarrollarte en el trabajo, ten cuidado con los detalles. En el área sentimental, te sentirás muy apasionado con tu pareja.

Cáncer: Te sientes triste y frustrado por situaciones que o puedes solucionar, a pesar de tener a tu alrededor personas que están dispuestas a brindarte su apoyo. En el área sentimental estás esperando que esa persona se equivoque para confrontarla.

Leo: Estás perdiendo la atención de una persona que te necesita, debes organizar tus horarios en el trabajo o los estudios. Ten cuidado con tus instintos pasionales, puedes terminar cayendo en tentaciones que pueden perjudicar tu relación amorosa.

Virgo: Llegará a tus manos un dinero que necesitabas, pues has estado presentando problemas económicos.

Libra: Este fin de semana le pondrás punto final a los problemas y tensiones que te estaban preocupando. Te proyectarás a cosas importante que habías estado dejando de lado.

Escorpio: Será un fin de semana muy lento, sientes que las personas que te rodean no te están apoyando y la situación no avanza, te cuidado con las decisiones que tomas.

Sagitario: Estas pensando en el dinero y te proyectarás con la manera en que distribuirás la plata. En el área sentimental te sentirás feliz, disfrutarás de la vida a pesar de los obstáculos que se presentan.

Capricornio: Está será un fin de semana en el que recibirás excelentes noticias pues ganarás la carrera frente a personas que tienen o creen tener mayor experiencia que tú.

Acuario: Tendrás que defenderte de personas negativas que aparentas frente a ti, cuídate de los enemigos que te rodean. En el área sentimental, hay grandes posibilidades de conocer a personas que te harán muy feliz.

Piscis: Cerrarás la semana solucionando los problemas financieros que estás presentando, tienes personas que te apoyarán. En el área sentimental debes tener cuidado con la persona que conoces.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval nos comenta que te deparan los astros para este fin de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY