• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval: rituales que ayudarán a tu economía

Si deseas que se cumpla ese tan ansiado aumento de sueldo o que te devuelvan ese dinero que habías prestado, entonces tienes que ver estos tres rituales que nos da Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval: rituales que ayudarán a tu economía
Si deseas que se cumpla ese tan ansiado aumento de sueldo o que te devuelvan ese dinero que habías prestado, entonces tienes que ver estos tres rituales que nos da Jhan Sandoval.

Realiza estos rituales que nos da Jhan Sandoval para que puedas alcanzar ese deseado préstamo bancario, te paguen una vieja deuda o te den ese ansiado aumento de sueldo que te ayudará a tu economía personal o familiar.

Aquí te dejamos los pasos a seguir de cada ritual:

Rituales para conseguir un préstamo

Para este ritual necesitaremos copia de tarjeta de crédito, plato de color blanco, vela de color naranja, nuez y maíz.

Este ritual te ayudará específicamente a conseguir un préstamo, a que se te facilite las circunstancias con la entidad financiera.

Lo primero que debes hacer es: colocar en el plato blanco la fotocopia de la tarjeta de crédito, vas agregando abundante maíz encima de la copa, mientras que imaginas que es el dinero que vas a recibir como préstamo. Luego toma entre tus manos la vela anaranjada, visualizando la respuesta positiva, por último enciéndela y rodéala con un poco de nuez moscada.

Como ves este ritual muy simple y práctico para que puedas gestionar ese préstamo.

Ritual para que te paguen

Para realizar este ritual debes tener: un vaso de vidrio, papel y lapicero, miel de abeja, vela morada, sábila.

Este ritual es específicamente para que recuperar esas cifras de dinero que prestamos y que a veces no nos devuelven a tiempo.

Para empezar, realizamos un pequeño corte en el pedazo de sábila, vas a escribir en el papel la cifra de dinero que necesitas que te paguen y lo vas meter dentro de la sábila. Luego colócala dentro del vaso y vas a agregar la miel. Por último, pide que ese dinero regrese a tus manos mientras prendes la vela morada, la pones al lado del vaso y agradeces que retorne esa cantidad de dinero.

wapa.pe

Ritual para asegurar un aumento de sueldo

Para este ritual necesitaremos 7 hojas de albahaca, 7 hojas de laurel, papel y lapicero, vela dorada y una bolsa dorada.

Lo primero que debes hacer es encender la vela dorada, escribir en el papel el aumento que deseas. Luego, coloca el papel dentro de la bolsa dorada junto a las hojas de albahaca y laurel. Déjala al pie de la vela mientras imaginas ese aumento. Para finalizar, lo pones debajo de tu almohada para que puedas atraer ese deseo de aumento.

De preferencia realiza este ritual un día jueves y en luna creciente.

No te pierdas todos los lunes y viernes el programa de Señales con Jhan Sandoval donde nos cuenta lo que el tarot nos tiene preparado para la semana y nos brinda los mejores rituales.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval: rituales que ayudarán a tu economía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY