• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira lo que te depara el tarot para este fin de semana

El tarot tiene más de una sorpresa para cada signo del zodiaco, descubre cuales son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te depara el tarot para este fin de semana
Jhan Sandoval te cuenta lo que el tarot te depara este fin de semana

Este fin de semana puede pasar aquello que hace tiempo estas esperando, si quieres saber que pasará, te presentamos el horóscopo y las sorpresas que tiene para cada signo del zodiaco ¡Atenta!

Aries: Es importante que sepas medir cuáles son las ventajas de realizar ese proyecto que te interesa. Te sentirás especialmente seguro de los sentimientos de esa persona.

Tauro: Serás muy exigente con el entorno a la hora de concretar una labor en conjunto. Evita exagerar. Te sentirás poco interesado en retomar un vínculo con alguien que ha demostrado poco compromiso.

Géminis: Sabrás lidiar con las críticas que reciba tu trabajo por parte de otras personas. Es posible que tu actitud evasiva motive nuevamente el interés de esa persona.

Cáncer: Momento oportuno para concretar acuerdos de tipo profesional y mejorar tus condiciones. Logran limar esas tensiones con tu pareja y se animarán a planificar mejor en conjunto.

Leo: Este fin de semana buscarás demostrar cierta diplomacia a la hora de intentar conseguir las mejoras que deseas. Evita confundir a alguien que ha tenido buenas intenciones contigo, tu sinceridad es importante.

Virgo: Será un día de mucha demanda laboral, donde la organización será clave para obtener los mejores resultados. Alguien inicia un intercambio de mensajes contigo que comenzarán a ilusionar.

Libra: Ese asunto que estaba estancado, empieza a resolverse de manera favorable. Tendrás que actuar. Dejarás las dudas que no te permitían tener una actitud más decidida frente a esa persona.

Escorpio: Es importante que no digas más de la cuenta y medites antes de tomar asumir algo como verdad. Tu visión sobre esa persona no será la misma y es posible que pierdas el interés que tenías.

Sagitario: La oportunidad que estabas esperando llega de la mano de una amistad. Nuevos retos se ponen frente a ti. La crítica constante de tu pareja enfría tus sentimientos, habla con ella.

Capricornio: Te invitarán a formar parte de una sociedad. No te aceleres, es probable que muchos de los detalles que no se conversen. Recibes una propuesta sentimental, te sorprenderá.

Acuario: No permitas que las nuevas cargas laborales te hagan sentir inseguro, demuestra tus habilidades y conseguirás reconocimiento. Alguien en una salida podría llamar tu atención, déjate llevar.

Piscis: Podrías sentirte perdido debido a las múltiples tareas encomendadas, medita con calma y sabrás cómo lidiar con todas tus responsabilidades. Es importante que dejes esa actitud defensiva en el amor.

SOBRE EL AUTOR:
Mira lo que te depara el tarot para este fin de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY