• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles serán los signos que sufrirán efectos que dejó la Luna llena de Tauro?

La Luna llena de Tauro afectará a estos tres signos del zodiaco, pero no todo es para mal, pues hay muchas sorpresas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles serán los signos que sufrirán efectos que dejó la Luna llena de Tauro?
Signos zodiacales que sufrirán efectos que dejó la Luna llena de Tauro.

Esta semana el ciclo lunar ha sido muy poderosa, incluso más de lo que tú crees. ¿Por qué? Pues  octubre es uno de los meses más místicos. Mientras que para algunos signos del zodiaco este fenómeno astrológico fue imperceptible, para otros fueron días complicados.

Es que cierto que la Luna llena ocurrió el pasado 24 de octubre, la energía que botó este fenómeno astrológico seguirá afectando a estos tres signos del zodiaco, los cuales deberán de aprovechar para que logren evolucionar individualmente, es decir, tengan una mejor versión de sí mismo.

¡Hey! No tienes nada de que temer. Estos efectos que dejaron la Luna llena de Tauro es para que evolucione, sanes, crezcan y vuelvas a empezar.

Este fenómeno astrológico iluminará en tu duodécima casa secreta de finales y comienzos, lo que brinden un cierre muy necesario.

Pero también podría hacer sentirte que estás atrapado en una relación o situación tóxica, que podría ser casi imposible de abandonar. Debes de escuchar tu intuición.

Estás en medio de una gran revolución, sobre todo en términos de tus relaciones personales. Tú misma te das cuenta que no eres la de antes, que estás evolucionando para bien.

Sin embargo, este fenómeno astrológico iluminará ciertas áreas que pueden provocar algunos finales inesperados. Debes de tener confianza en ti misma.

Todo el mundo sabe que el corazón blando no es lo tuyo. Este fenómeno astrológico iluminó la cuarta casa doméstica del hogar, la familia y la base del alma. Así que mostrarás cierto cambios, pues te tocará la sensibilidad.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles serán los signos que sufrirán efectos que dejó la Luna llena de Tauro?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY