• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuál es el postre favorito de cada signo del zodiaco

Desde los sabores más sencillos hasta los más sofisticados, estos son los postres que prefieren en cada signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuál es el postre favorito de cada signo del zodiaco
Signo del zodiaco y sus postres favoritos

No hay nada mejor que endulzarnos la vida con un rico postre. Existen infinitas combinaciones, a algunos les encanta lo dulce con lo ácido, otros prefieren lo dulce con frutas.

Por esta razón, te vamos a contar cuál es el postre favorito de cada signo del zodiaco.

1. Aries

Es cierto que ellos no son muy amantes de lo dulce, pero los de Aries jamás se podrían resistir a una ración de chocolate.

No importa si es torta, mouse, arroz con leche, pudín o cualquier otro postre, la cosa es que contenga chocolate.

2. Tauro

Los de Tauro aman los postres con abundante dulce, sobre todo los que contienen crema. Pero no solo eso, a ellos también les encanta los pasteles con frutas y el mousse de chocolate.

3. Géminis

No hay nada que Géminis ame más que los dulces. Les encanta los postres que contengan texturas suaves, como todo tipo de panes y marquesas de cítricos.

4. Cáncer

Este signo del zodiaco tiene un punto adicional, pues además de encantarles comer los postres, ellos también aman prepararlos.

wapa.pe

5. Leo

A los de Leo se les atrapa por la vista, por eso a ellos les encantan los postres muy adornados. Sus favoritos son las copas con frutos que vienen acompañados de salsa, cremas o helados, chocolate relleno o molde.

6. Virgo

Los de Virgo aman los chocolates rellenos, cheesecake y los helados, pero no de cualquier sabor, sino los exóticos.

7. Libra

Lo que más le gusta a los de Libra son los postres sencillos que puedan compartir. Les encanta el arroz con leche, flan y espumas.

8. Escorpio

A los de Escorpio les encantan los postres de afrodisiacos o que tienen texturas suaves y que no sean muy empalagosos. Por ejemplo, las espumas, el mousse y copa de champán con helado.

9. Sagitario

Lo que más les encanta a los de Sagitario es combinar sus dos pasiones, viajes y postres. Por eso, entre sus dulces preferidos están el tiramisú y el baklava.

10. Capricornio

A los de este signo del zodiaco les apasiona los dulces sencillos, como la nutella, el manjar blanco, el fudge, la mermelada, etc.

11. Acuario

A este signo del zodiaco le gustan los postres decorados, pero no ácidos. Es decir, ellos evitan las tartas, mousse, chocolate amargo, etc.

12. Piscis

Los de Piscis comen postres solo cuando su cuerpo lo necesita y cuando lo hace a ellos les encanta los más tradicionales como budín, flan, gelatina, etc.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuál es el postre favorito de cada signo del zodiaco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY