• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que el tarot tiene preparado para ti esta semana

Entérate lo que los astros tienen preparado esta semana para cada signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto es lo que el tarot tiene preparado para ti esta semana
Esto es lo que el tarot tiene preparado para ti esta semana

Comenzó una nueva semana y esto es lo que te tiene preparado el tarot para ti, según tu signo del zodiaco.

Aries: Dejar a un lado la desconfianza te dará la oportunidad de disfrutar mejor de esa persona. Estarás a la espera de cambios importantes que mejorarán tu desempeño a nivel profesional.

Tauro: Es posible que esa persona pretenda retornar a tu vida y algo haya cambiado esta vez en ti. Recibes una noticia que te podría desconcertar y cambiar el orden de las cosas. No te precipites.

Géminis: Esa relación se está tornando más pasional de lo que pensabas. Sentirás una especial química.  Resuelve esos asuntos que has dejado de lado. Algún tema con documentos se podría complicar.

Cáncer: Sigues pensando en esa persona, a pesar de que ha demostrado tener actitudes egoístas. Momento positivo para todo lo que tenga que ver con proyectos, capacitaciones y planes que querías realizar.

Leo: Te estaría costando definir tus emociones frente a dos personas que son importantes para ti. Evita egoísmos. Contarás con las herramientas para hacer frente a los imprevistos que se presenten y salir airoso.

Virgo: Sentirás que esa persona está poniendo trabas para que la relación funcione de mejor manera. Tu tendencia será a preservar tus recursos quizás de manera exagerada. Planifica con libertad.

Libra: La comunicación con esa persona se intensifica y eso te llevará a ilusionarte cada vez más.  Llegan nuevos proyectos que te permitirán ampliar tus contactos profesionales. Buen momento para organizar

Escorpio: Sentirás que alguien busca complacerte de la mejor manera posible. Regresa la armonía a tu relación. Tendrás que tomar algunas decisiones que te alejen de personas en el entorno laboral.

Sagitario: Tu pareja se podría poner muy exigente contigo y eso propiciar tensiones entre ambos. Busca la conciliación. Algo te podría fastidiar con respecto a un acuerdo que no se cumpla como esperabas.

Capricornio: Tu inmadurez podría alejarte de una posibilidad real de estabilidad. Evita resentimientos. Termina esa espera que te mantuvo expectante de una respuesta. Noticias favorables para tu economía.

Acuario: Te sentirás ambivalente en el campo emocional. No tomes una decisión si aun no tienes nada en claro. No te concentres en los obstáculos que se presentan. Sabrás inventar algo para lidiar con eso.

Piscis: Te sentirás demasiado emocional para poder resolver tus dudas en tu vida amorosa. Despéjate de tensiones. Tomarás mayor atención de la necesidad de capacitarte para cumplir con una labor que te entusiasma.

SOBRE EL AUTOR:
Esto es lo que el tarot tiene preparado para ti esta semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY