• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Libros que te transportarán a un mundo nuevo, según tu signo zodiacal

Son muchas las mujeres que tienen como pasatiempo la lectura, esto las lleva a conocer nuevas historias, entre otras cosas. Por eso, te recomendamos algunos libros según tu signo zodiacal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Libros que te transportarán a un mundo nuevo, según tu signo zodiacal
Conoce el libro que te recomiendan los astros.

No hay mejor revolución que leer un libro y en manos de una mujer más aún. Pero seleccionar un libro no es tarea fácil, aunque tampoco imposible. Si deseas encontrar una mejor opción, debes tomar en cuenta estas recomendaciones de tu signo zodiacal. Sí, leíste bien, porque los astros no solo definen sobre tu personalidad sino también tus gustos y, con base a esto, te contamos una pequeña lista de opciones para tu siguiente compra o tarde de lectura.

Aries

Para los de Aries los astros le recomiendan: “P.D. Todavía te quiero, Jenny Han”

El libro se trata de una joven que no esperaba enamorarse y mucho menos tener un amor platónico. Al inicio era una fantasía, pero con el tiempo no solo fue eso y ahora está muy confundida. Una ilusión del pasado regresa a su vida para ponerla patas arriba.

wapa.pe

Tauro

La chica invisible, Blue Jeans.

La protagonista, Aurora Ríos pasa desapercibida ante sus compañeros de escuela. A sus 17 años no tiene amistades y está cansada de que sus vecinos hablen mal de ella. Una noche su madre regresa de trabajar y no la halla en casa, eso no es habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente y nadie sabe quién le quito la vida.

wapa.pe

Géminis

Aquí empieza todo, Jennifer Niven.

Todos piensan saber cómo es Libby, aunque nadie se ha puesto a pensar lo que en verdad ella siente, más allá de su aspecto físico. Al igual que con Jack, que es un chico encantador pero oculta un profundo secreto.

wapa.pe

Cáncer

Polvo de estrellas, Lisa Selin Davis.

Si hubiera la posibilidad de perderse en el infinito del universo, Carrie lo habría hecho sin pensarlo, pero solo tiene su telescopio y un enorme vacío que le dejó la muerte de su hermana mayor. Todo cambia al conocer a Dean, un nuevo vecino.

wapa.pe

Leo

El cuento de la criada, Margaret Atwood.

Esta historia nos lleva a un futuro apocalíptico de Estados Unidos, que se convierte en la República de Gilead. Se trata de un régimen centrado en el extremismo religioso y en el uso de la mujer como un objeto, cuyo único objetivo es servir a la sociedad procreando.

wapa.pe

Virgo

Si no despierto, Lauren Oliver.

Samantha sufre de un terrible accidente, pero despierta una y otra vez el mismo día que debería ser el último de su vida. Ahora tendrá una semana para darse cuenta de que debe realizar algunos cambios si desea volver a vivir.

wapa.pe

Libra

Eco, Pam Muñoz Ryan.

Esta es la historia de Otto, un joven que se pierde en el bosque prohibido y conocer a tres misteriosas hermanas, quienes tratan de cumplir una profecía donde él tiene mucho que ver.

wapa.pe

Escorpio

El castillo ambulante, Diana Wynne Jones.

En el país de Ingary, donde las capas de invisibilidad existen, Sophie Hatter es una joven curiosa y que atrae la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quien lanza un conjuro en su contra y la convierte en anciana. Ahora, ella tendrá que buscar ayuda para regresar a la normalidad.

wapa.pe

Sagitario

Un monstruo viene a verme, Patrick Ness.

Unos minutos después de la media noche, Conor despierta y ve un monstruo en su ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, que asusta como en sus pesadillas, esa que tiene casi todas las noches desde que su madre enfermó. Este es diferente, viejo y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

wapa.pe

Capricornio

Personas desconocidas, John Katzenbach.

Una adolescente de 13 años desaparece sin dejar rastro; cuatro jóvenes blancos han sido asesinados, dos policías veteranos que no quieren hablar, un vendedor de drogas que desea conocer más de lo que debería y una pareja de policías empeñados en descubrir la verdad.

wapa.pe

Acuario

El método 15/33, Shannon Kirk.

La historia la protagoniza una adolescente superdotada la cual es secuestrada. Ella utiliza su capacidad intelectual para planificar su huida…y su venganza.

wapa.pe

Piscis

La chica del tren, Paula Hawkins.

Rachel toma el tren todos los días a la misma hora. Cada mañana es la misma rutina: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada en señal roja. Pero esos segundos son suficientes para observar a una pareja tomando desayuno. Siente que los conoce y se inventa toda una historia feliz alrededor de ellos, una vida perfecta, no como la suya. Pero algo pasa y ella se ve involucrada más de lo que deseaba en su fantasía.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Libros que te transportarán a un mundo nuevo, según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY