• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así sería tu vestido de novia según tu signo zodiacal

Si la elección de tu vestido de novia depende de lo que diga el horóscopo, este puede no ser como te lo imaginaste. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así sería tu vestido de novia según tu signo zodiacal
Este sería el vestido de novia que usarías si dependiera del tarot

Uno de los elementos más importantes a la organizar una boda, es el vestido de novia. Éste se suele buscar con meses de anticipación, ya que, tiene que ser el indicado para quién lo use.

Sin embargo, su búsqueda se puede volver tediosa y molesta para la novia y las personas que la acompañan. Para esto el horóscopo tiene la solución, pues, ha resuelto la duda sobre el tipo de vestido que podrías usar si estas próxima a casarte.

Aries

Las novias bajo este signo, son atrevidas y aman sentirse sexy, por ello, la prenda ideal sería una con escote pronunciado o una espalda descubierta.

wapa.pe

Tauro

A diferencia del signo anterior, las taurinas son dulces y sobrias, por ello, los modelos con encaje son los ideales.

Géminis

Las novias Géminis son divertidas, extrovertidas y siempre lo reflejan en su look, por ello, la prenda perfecta es la que tenga algo de color. El modelo será lo más moderno posible y con telas de diferentes texturas.

wapa.pe

Cáncer

Las jóvenes bajo este signo, se distinguen por ser elegantes y sofisticadas, por ello, no sería novedad que su vestido sea en tonos pastel, ceñidos al cuerpo y con algún detalle de encaje. La diadema es parte del look de la novia, este puede ser de flores o un tocado.

Leo

Aman ser el centro de atención, así que su vestido debe reflejar lo mismo. Las chicas de este signo del zodiaco, prefieren los vestidos modernos con corsé y perlas.

Virgo

La elegancia es algo que caracteriza a las chicas bajo este signo. Su vestido ideal, sería uno largo, completamente blanco, con un escote sutil. El peinado que usen suele ser recogido y muy elaborado.

wapa.pe

Libra

Las novias bajo este signo del zodiaco, suelen ser románticas y coquetas, por lo que su vestido de novia debe asimilarse al de las princesas de los cuentos de hadas. Es decir, estas prefieren el corsé y las amplias faldas.

Escorpio

Como muchas novias, las chicas de Escorpio buscan resaltar más de la cuenta el día de su boda, así que, el vestido que utilicen será con un escote pronunciado en la espalda.

Sagitario

Los vestidos de novia en corte princesa con mangas de encaje, sería el ideal para las mujeres bajo este signo.

wapa.pe

Capricornio

En este caso, el vestido de novia que podría utilizar una chica bajo este signo del tarot, es uno con la onda más clásica o retro.

Acuario

La combinación de telas, texturas, y colores dará como resultado el vestido de las jóvenes atrevidas bajo este signo.

Piscis

Como toda soñadora, las chicas de este signo del zodiaco, prefieren un estilo clásico, como las princesas de cuento o la moda royal. Estas buscan opciones elegantes como el largo sirena y el escote corazón.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Así sería tu vestido de novia según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY