• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: conoce las energías en los signos zodiacales

Entérate cuáles son las energías de cada signo del zodiaco y además qué es lo que nos depara el tarot para este fin de semana en Señales con Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empieza bien tu fin de semana conociendo que es lo que te depara el tarot según tu signo del zodiaco con la lectura de cartas que nos trae Señales con Jhan Sandoval.

Pero eso no es todo, Jhan Sandoval nos cuenta cuáles son las energías en los signos zodiacales.

Aries: Esa persona tomará otro rumbo después de la indiferencia que le has demostrado. Determina si es lo que deseas. Un cambio te podría sorprender y será mejor que no te apresures en tomar una medida inadecuada.

Tauro: Es tiempo de ver si esa persona tiene algo estable que ofrecerte. Evalúa bien cuáles son tus expectativas. Te concentrarás en lograr el mejor resultado en tus labores y lo conseguirás. Tu constancia será apreciada.

Géminis: Decidirás no hacer nada con respecto a ese vínculo y eso te llevará a pensar demasiado. Regresa la estabilidad en el ámbito laboral. Dilatar una situación de insatisfacción no sería favorable.

Cáncer: A pesar de cierta popularidad que experimentes, no te sentirás satisfecha con las opciones que te rodean. Se presentan nuevas posibilidades de crecimiento en el ámbito profesional. Planifica con cuidado.

Leo: Tendrás la oportunidad de tener un encuentro de tipo pasional con esa persona. Te dejarás llevar por el momento. Recibes nuevos conocimientos que te serán de utilidad para incorporar en tus labores. Sabrás disfrutarlo.

Virgo: Buen momento a nivel sentimental.  Tu pareja demostrará lo que siente por ti y eso te alegrará y te hará sentir más segura. Usa tu sexto sentido para salir bien librada de una situación que podría perjudicarte. Intuición.

Libra: Tu atractivo aumenta y con ello nuevas posibilidades de conocer personas que serán  interesantes. Mejoras para tu economía. Buscarás nuevas formas de generar ingresos que te estabilicen de una etapa complicada.

Escorpio: Te dejarás llevar sin pensar demasiado en lo que se pueda presentar con esa persona. A pesar de su inmadurez. Ciertas situaciones te podrían estar saturando en lo laboral y es mejor que combines tus actividades.

Sagitario: Te concentrarás en mejorar otros aspectos de tu vida y es posible que descuides el personal.  Tu pareja lo notará. Tendrás que lidiar con un grupo de personas y mostrarte paciente frente a las exigencias.

Capricornio: Logras salir de una situación crítica con respecto a tu relación sentimental. Esta vez pon de tu parte. Estarás a puertas de una respuesta importante o la posibilidad de un viaje que amplíe tus posibilidades.

Acuario: Es posible que esa persona busque la confrontación debido a los celos que sienta. Aprovecharás para aclarar situaciones. Tendrás que ser muy cuidadosa a la hora de resolver un problema en el trabajo. Podrías olvidar algo.

Piscis: Te estarías negando a reconocer algunos errores y también a lo que aun sientes por esa persona. Recapacita. Alguien tendrá una propuesta que hacerte que represente una mejora en el ámbito material.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: conoce las energías en los signos zodiacales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY