• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo ordenar tu billetera, según el Feng Shui, para que no te falte dinero

Si quieres atraer el dinero, el feng shui nos enseña cómo organizar nuestra billetera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo ordenar tu billetera, según el Feng Shui, para que no te falte dinero
La mejor manera de ordenar tu billetera

El Feng Shui es una técnica que consiste en la búsqueda de la armonía en los espacios o lugares para atraer las energías positivas. Esta rutina suele darnos algunas indicaciones para vivir en armonía. 

En esta ocasión, te daremos las pautas para ordenar tu billetera para poder atraer el dinero a nuestra vida:

1.Lo primero que debes hacer- según el Feng Shui- es botar todas las cosas que no te sirven. Toma tu billetera y deshecha todo hasta dejarla totalmente vacía.

2.Como segundo paso, deberás seleccionar cuáles son las cosas que te sirven y las que no. Si tienes boletos de transporte público, tickets o vouchers pasados, no dudes en echarlos a la basura.

Los tickets de pagos no deben estar en las billeteras jamás, ya que no dejan entrar el dinero en tu vida.

3.Después de haber botado todas las cosas que te servían, es momento de ordenar todo lo que sí necesitas.

4.Si es que tienes una billetera muy desgastada o no te sientes identificada con ella, deberás cambiarla por una nueva. Para el Feng Shui, es muy importante que todos tus objetos personales transmitan buena energía y se identifiquen contigo.

5.Si tienes una billetera nueva, empieza guardando primero el dinero. Es primordial que el dinero esté ordenado de menor a mayor y todos en una misma dirección. Después de poner los billetes en orden puedes colocar los demás objetos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cómo ordenar tu billetera, según el Feng Shui, para que no te falte dinero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY