• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el significado de los colores de las velas

Las velas tienen un poder y fuerza que puede ayudarnos a llamar la armonía, fortuna, el amor, entre otras cosas, pero debes saber cuáles son los colores que te favorecerán en tu cometido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el significado de los colores de las velas
Descubre qué poder tiene cada color de vela .

Dentro del esoterismo las velas cumplen un trabajo importante, ya que invocan a la energía, además hacen un trabajo de limpia en el hogar. Pero ¿cuáles son las velas que se deben usar? Para cada cosa que vayamos a pedir o hacer debe usarse el color adecuado.

Por eso, te contamos cuál es el significado de cada vela que normalmente se usa para cualquier ritual de hechicería que vayas a realizar. Además, sabrás qué tipo de energía estás invocando en tu casa, hacia ti o a tu familia:

Velas de color blanco

Este color está relacionado con la pureza, inmaculado o divino. Se suele usar esta vela para la limpieza del hogar, porque esta absorbe la mala energía, aleja los malos augurios, envidias y mal de ojo.

Vela de color amarillo

A esta vela se la relaciona con el llamado del dinero y bienes materiales. En año nuevo se sugiere que se prendan para atraer las cosas buenas para el año que está llegando.

Vela de color naranja

Este color lo relacionan con la inteligencia, creatividad, el poder y la fertilidad. Además, con la atracción de las buenas vibraciones y energía positiva. Atrae la calma y a resolver las situaciones conflictivas.

Vela de color rojo

Esta es la más común y usada para atraer al amor, su poder sensual y erótico es asociada con el fuego, el valor y la autoestima. Es, sin lugar a dudas, la vela más pasional.

Vela de color rosa

Este color está vinculado con la unión y la amistad, es usado para atraer la buena salud. Además, cada vez que enciendes una vela rosa estás atrayendo hacia ti y tu casa el bienestar físico y buena salud.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el significado de los colores de las velas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY