• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rutinas de belleza según tu signo del zodiaco

¿Quieres resaltar tu belleza? Conoce las rutinas que mejor van con tu signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rutinas de belleza según tu signo del zodiaco
Conoce la rutina de belleza que mejor se acomoda a tu signo del zodiaco.

Uno de los retos a las que nos enfrentamos todos los días, es el elegir la mejor rutina de belleza que nos permita lucir un rostro radiante. No obstante, de acuerdo a diversos especialistas, no todas las mujeres tienen la misma facilidad para seguir un método de embellecimiento y, al parecer, eso también está determinado por nuestro signo del zodiaco.

Y es que realizar un tratamiento que mejor vaya acorde con nuestro mes de nacimiento, puede potenciar sorprendentemente nuestra belleza, según expertos.

Por esta razón, a continuación, te presentamos las mejores rutinas de belleza que debes realizar según tu signo del zodiaco. ¡No te arrepentirás!

Sagitario

Lo tuyo es lo natural y lo orgánico. Los baños de leche, las flores, los aceites extra vírgenes y el té verde serán tu mejor arma.

Géminis

Amas lo clásico y no te arriesgas a probar productos de los que no estás segura que funcionarán. Contigo va mejor las cremas hidratantes corporales.

Piscis

Tu amor por el agua hace que no toleres tener una piel reseca, y esto te lleva a optar por los productos hidratantes. Recuerda aplicarlo por las mañanas y las noches.

Libra

Para ti lo cosméticos se rigen según su empaquetado. El orden y la organización es esencial en tu rutina. Buscas aquellos productos que vaya con todo tipo de pieles y, sobre todo, que no sean pequeños.

Virgo

Adoras lo que está de temporada, si es invierno buscas aquellas que le den mayor hidratación a la piel.

Cáncer

Nunca renuncias a los toques de brillo. Mientras más resaltes mejor. Eres moderna pero no gastas mucho dinero en productos de belleza.

Leo

Para ti lo primordial es el cabello. Te gusta tener los mejores productos para el cuero cabelludo, pues sin duda es tu mejor arma de belleza.

Tauro

Sexy a donde sea que vayas. No aceptas nada que esté por debajo de lo que poco producido. Puedes pasar largas horas frente al espejo hasta obtener el mejor resultado. Contigo va mejor los tonos tierra.

Aries

Lo más importante para ti es acentuar los pómulos, colocando un poco de rubor y una buena sombra.

Acuario

Te gusta jugar con productos nuevos y modernos. Las grandes producciones te llaman la atención.

Escorpio

Empiezas el día exfoliando tu piel. Esta es la clave para lucir un rostro radiante. Te encantan aquellos que tienen un efecto profundo.

Géminis

Aunque estés apurada, siempre encuentras un espacio para resaltar tu belleza. Para ti lo esencial es tener aquellos cosméticos que destaquen tu belleza en un dos por tres.

SOBRE EL AUTOR:
Rutinas de belleza según tu signo del zodiaco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY