• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: rituales que ayudan a mejorar tu economía

Inicia bien la semana, hoySeñales con Jhan Sandovalnos traeritualespara que nuestra economía mejore. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Para iniciar bien la semana, Señales con Jhan Sandoval nos trae un ritual para ayudar a nuestra economía.

Aries: Un evento te dará la posibilidad de limar las tensiones con esa persona. Armonía y plenitud en tu vida sentimental.  Comprenderás que es mejor realizar esa labor con la ayuda de terceros. El éxito te sonreirá.

Tauro: No guardes esas emociones que vienes acumulando, esa persona te buscará y tendrás que hablar con claridad sobre lo que te lastima. Recibes un ingreso económico que te permitirá resolver algo que estaba pendiente. Sabrás agradecer.

Géminis: Alguien te empujará hacia una determinación que no has evaluado muy bien. No te precipites y mide las consecuencias. No te dejes llevar por una apreciación subjetiva que podría romper las buenas relaciones con el entorno.

Cáncer: Tu tendencia será a mostrarte muy complaciente con tu pareja para dar mayor seguridad a la relación. Se presenta la posibilidad de realizar una labor extra que te de mayor solvencia económica.

Leo: Luego de esa situación de tensión con tu pareja, cambiarás de actitud de manera radical y buscaras la conciliación. A pesar de tu malestar con respecto a una necesidad monetaria de alguien más, asumirás ese asunto.

Virgo: Esa persona se comunica luego de un pequeño conflicto que sabrán resolver con promesas y una mejor disposición. Recibes algunas restricciones para obtener ese dinero que has venido gestionando. Se concretará.

Libra: Tus deseos de exploración con respecto a nuevas opciones sentimentales te podrían llevar a triángulos. Se tolerante frente a los errores que comentan terceros, podrías perder la paciencia y no sería lo mejor.

Escorpio: Te sentirás decepcionado del comportamiento de alguien que no ha demostrado madurez. Es importante que no desestabilices tu economía por complacer deseos que impliquen gastos innecesarios.

Sagitario: No permitas que la nostalgia te invada a tal punto que no veas lo que has logrado en ese y más campos de tu vida. Buscarás recuperar actividades laborales que habías descuidado, aunque en el fondo no te interese.

Capricornio: Sentirás que estás perdiendo la estabilidad que has logrado con esa persona. Haz algo al respecto. Una situación no muy transparente se pondrá en evidencia y eso te dará la claridad para decidir.

Acuario: En el momento más triste de la desilusión, esa persona reaparece. Es tiempo de poner tus condiciones. Recibes apoyo en un momento crítico, pero si no pones de tu parte va a ser insuficiente.

Piscis: Esa persona sentirá el peligro de alguien más y buscará una reconciliación definitiva contigo. Alguien decidirá tender su mano para que puedas recuperar algo que has venido perdiendo.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: rituales que ayudan a mejorar tu economía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY