• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son los signos del zodiaco que mejor y peor besan? Descúbrelo aquí

Hoy te detallamos cuáles son los signos del zodiaco que mejor y peor besan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles son los signos del zodiaco que mejor y peor besan? Descúbrelo aquí
¿Cuáles son los signos del zodiaco que mejor y peor besan?

Hay personas que besan muy bien y otros que no tanto. Por esta razón, te vamos a contar cuáles son los signos del zodiaco que mejor y peor besan.

Los que mejor besan:

Ellos canalizan toda su energía en los besos apasionados. Por eso, cuando ellos dan un ósculo son muy sensuales, pero además son inolvidables.

2. Géminis

Los geminianos son muy divertidos, incluso cuando besan. Ellos son muy observadores, detallistas y amorosos.

Así que no te sorprendas si interrumpe el beso para decirte lo genial que ha sido el momento. Géminis no tiene problema en mostrar sus sentimientos cuando siente que es la persona indicada.

3. Virgo

Ellos son divertidos y románticos. Así que no tienen restricciones. Virgo se adapta al momento, te puede dar un beso muy salvaje o muy tierno.

Los que peor besan:

Suelen dar besos un poco agresivos y con fuerza, esto no les gusta a muchas personas porque tienden ir directamente a la intimidad.

2. Acuario

Cuando besan, Acuario tiende a mantener sus ojos abiertos, esto incomoda a su pareja. Además suelen ser impulsivos e impacientes.

3. Piscis

Cuando estén teniendo intimidad, Piscis no se concentrará en el beso. Así que olvídate del clima previo y este signo es uno de los peores para besar en público.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles son los signos del zodiaco que mejor y peor besan? Descúbrelo aquí

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY