• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo asumen los retos cada signo del zodiaco - Señales con Jhan Sandoval

Conoce cómo cada signo del zodiaco asume los retos que se le presentany entérate del horóscopo de esta semana enSeñales con Jhan Sandoval Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto es lo que tienen preparados los signos del zodiaco para esta semana.

Aries: Te mostrarás reacia a involucrarte más con esa persona y podrías ser muy cortante con lo que expreses. Factores subjetivos te podrían llevar a romper una relación laboral. Es importante que evites malas decisiones.

Tauro: Esa persona se resistirá a dialogar sobre los temas que están pendientes. No respondas igual. Sentirás algunas dificultades para llegar a un entendimiento con un compañero de labores.

Géminis: Te sentirás decepcionada de esa persona, quizás insistas en alguien que no es lo mejor para ti. Una mala transacción te podría generar algunas complicaciones. Asesórate como corresponde.

Cáncer: Te costará comunicarte eficientemente con tu pareja, podrías ser malinterpretada. Pospón discusiones. Un dinero que estabas esperando se podría demorar más de lo que habías previsto. Evita complicaciones.

Leo: Tu autoestima se elevará debido a las atenciones que recibas. Disfrutas más de cómo te hagan sentir. Momento oportuno para concretar lo que has venido planificando. Expansión y reconocimiento profesional.

Virgo: Si deseas mantener esa relación, tendrás que saber conciliar entre tus expectativas y las de esa persona. Sentirás mayor claridad sobre las personas que te rodean y en quien si puedes confiar. Prudencia.

Libra: Un mayor sentido práctico te llevará a conciliar con un equipo que demuestra dificultades. Te sentirás más seguro de tu atractivo debido a las propuestas que vienes recibiendo.

Escorpio: Date un tiempo para analizar si realmente deseas mantener esa relación sentimental. Un compañero podría demostrar su soberbia y eso conducirte a una situación de incomodidad.

Sagitario: Sentirás cierta lejanía de la persona querida y eso te llevará a espectacular demasiado. Estarás a la expectativa de una respuesta que pueda estabilizar tu situación financiera.

Capricornio: Podrías dejar pasar una buena oportunidad de restablecer tu vida afectiva con esa persona. Un periodo termina en el campo laboral y es mejor que propicies las buenas relaciones.

Acuario: Podrías supera una crisis con tu pareja pero no será de la manera que esperabas. Supera esos resentimientos. Tendrás que esforzarte más de lo normal por cubrir esos gastos que te han desestabilizado.

Piscis: No imagines más de la cuenta, ni justifiques a quienes sabes no están siendo sinceros. Se realista. Toma distancia de alguien que sabes no desea tu desarrollo profesional. Evita corresponder a sus formas.

SOBRE EL AUTOR:
Cómo asumen los retos cada signo del zodiaco - Señales con Jhan Sandoval

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY