• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las poses que vuelven loco en la intimidad a un Sagitario

Conoce cómo es Sagitario durante en el sexo y qué poses sexuales son las preferidas para este signo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las poses que vuelven loco en la intimidad a un Sagitario
Sagitario sorprende por su intensidad sexual.

Dicen que tener en la cama a un sagitariano es una gran fortuna si lo que deseas es disfrutar del sexo al máximo. Este signo es fuego, además  tiene un alto voltaje sexual que mezclados con su picardía te hace pasar un momento para recordar.

Su dualismo lo convierte en un signo muy interesante y enigmático, y su lo conoces bien, le podrás sacar el jugo al máximo. Para poder conocer más a este signo te contamos cuáles son las poses sexuales del Kamasutra que más le gusta a un Sagitario.

Conozcamos las mejores posturas del Kamasutra para el centauroarquero del zodiaco:

1. Ascensión a la lujuria

Si quieres conocer su parte más tierna esta pose es la idea, porque aquí podrás hacer contacto visual directo con él/ella, además que la penetración es muy satisfactoria porque es salvaje.

Para llegar hacer correctamente esta postura, el hombre tiene que estar parado ( a los de Sagitario les encanta las posturas fuera de lo común) mientras que la mujer deberá ser cargada por él, mirándolo fijamente y agarrado a su cuello. Él tendrá el control de la situación, y todo recae en la fuerza de sus piernas.

No obstante, esta pose no está pensada para un momento de sexo salvaje. Sino más bien, de mantener una conexión humana y pasional, pues los brazos de ella deberán estar entrelazadas sobre él de forma cariñosa.

2. El sátiro

En cambio esta postura sexual es más carnal. Para poder aplicarla se necesita que el hombre ponga toda su fuerza, aunque su comodidad será limitada.

En esta pose la penetración es profunda, el ritmo es frenético mientras se va dando la relación sexual.

3. El 69 en la silla

En esta postura pueden dar riendas sueltas a todas las variaciones que deseen, el 69, permite que los disfruten al mismo tiempo a la vez que facilita la exploración del cuerpo de la pareja. Una forma diferente de hacer es que la mujer apoye los pies sobre una silla y se quede suspendida del revés. Quizá lo sientes complicado pero una vez que lo pruebas quedan extasiados.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las poses que vuelven loco en la intimidad a un Sagitario

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY