• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales de Jhan Sandoval: Actividades que te dan felicidad según tu signo zodiacal

Conoce lo queJhan Sandovaltiene que decirte sobre los signos del zodiaco para esta semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aries: Actuar de manera impulsiva solo te podría generar complicaciones. Cuidado con dejarte llevar por malos consejos que serían contraproducentes contra ti mismo. Evita generar resentimientos.

Tauro: Evita exagerar una situación que en realidad no es tan negativa como piensas. Momento para adaptarse. Buscarás la manera de innovar tus labores y tener mayor productividad de ellas. Saldrás a competir.

Géminis: Pondrás punto final a una situación que te ha venido afectando a nivel sentimental. Te liberas. Prescindir de algunas personas que no han sido muy colaboradoras, mejorará tus resultados.

Cáncer: Estarías evadiendo una realidad que cada vez es más evidente. Algo en tu relación no está funcionando. Tener alianzas solidas te permitirá salir airoso de todos esos cambios que se presentan.

Leo: No confundas esa atracción y lo que esa persona te inspira con sentimientos más profundos. Analiza si es conveniente generar esos reclamos de tipo económico con el entorno laboral.

Virgo: Antes de empezar esa relación sentimental es importante que resuelvas asuntos contigo mismo. Advertirás la intención de una figura femenina que no desea tu independencia profesional.

Libra: Te costará comprender el comportamiento de la persona querida. Evita pensar demasiado. No es momento para cambios que puedan ser radicales y que pongan en peligro tu economía.

Escorpio: Estarás a la expectativa del regreso de esa persona. Controla los celos que puedas sentir. Quizás algunas preocupaciones financieras te estén llevando a multiplicar tus actividades.

Sagitario: Dejar esa actitud de confrontación te permitirá recuperar la estabilidad con tu pareja. A pesar de tu desagrado tendrás que asumir las condiciones que te han propuesto. Adáptate.

Capricornio: Pensarás en darle mayor estabilidad a tu relación sentimental, a pesar de las dudas. Buen momento para culminar tramites que habías dejado de lado. Tendrás buenos resultados.

Acuario: Decidirás no dejar de lado tu relación sentimental por alguien que recién acabas de conocer. Una visión más realista de las cosas, te permitirá administrar mejor tu economía. Sabrás priorizar.

Piscis: Esta experiencia te servirá para ver las cosas de manera más objetiva. Saca lección de lo vivido. La ausencia de esa persona, te llevaría a idealizarla. Desfoga tu emotividad y supera el pasado.

SOBRE EL AUTOR:
Señales de Jhan Sandoval: Actividades que te dan felicidad según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY